ElGranGatsby Publicado 15 dic 2025, 21:01:37 Publicado 15 dic 2025, 21:01:37 Datos generales: Nombre = Mya Edad = dice 25 tal vez un par más. Internet= Mya Argentina (@myaargentina) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 20/30/50 fui por la hora Nacionalidad = argentina Ubicación= frente al lider Lugar= depa Tipo= depa con más señoritas pero no las vi. Conserje= nada Fono= +56978118461 Horarios= no se. Comunicación: le escribí y me dijo sus servicios y valores. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 dice la página Contextura = 5.0 no es gorda pero tampoco flaca, tiene algo de guatita. Cara = 5.5 depende el gusto, le encontré cara de caliente. Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6.0 cordial, no apura y hace sentir cómodo. Besos = n/a no se si dará besos, no le pedí. Tetas = 6.0 las encontré grandes, al parecer naturales, ricos pezones. Culo = 5.5 en 4 se veía bien, blanquito y suave. Pussy = 6.0 le pasé harto rato la lengua y le metí los dedos, no tiene olores y apriete normal. Mamón = 6.0 me gustó, estuvo un buen rato y con harta saliva. No le pagué el adicional s/c Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve bien, estuvo un buen rato. Calidad de sonido= 5.0 medio fingido pero no tanto como colombiana. Anal = n/a creo que es adicional. Ambiente = 6.0 pieza chica y oscura pero ordenada. Atención= 6.0 encontré que fue buena atención, no me apuró y se preocupó por que me vaya descargado jaja. Promedio Final = 5.7 Comentarios aparte= volví a las pistas y me interesó esta argentina, hay algo en ellas que me calienta jajaja. Llego al lugar y me recibe con un body. Comienza con un mamón bueno, luego le pido bajar y ahí disfruté de su flor, le metí dedos igual y no se molestó. Misionero, ella cabalgando y acabo. Conversamos un rato, fue amable y buena onda. En el segundo round de nuevo mamón mientras le corría mano, estuvimos así como 10 minutos hasta que sentí un pequeño squirt jaja. Después misionero otra vez y en 4 hasta acabar. Yo la recomiendo tal vez lo físico le baja un poco el promedio pero compensa con la atención. Nos vemos colegas.