Monkey D. Luffy Publicado ayer a las 15:43:56 Publicado ayer a las 15:43:56 Coleguitas estokadores, por tradición familiar llegue a conocer la K y viendo en reddit, coincidian en que era de las paginas confiables para buscar una chiquilla. Hace poco cache que tambien esta laestocada, con C, desconozco los detalles pero entiendo son paginas distintas, mi duda es, la C, es igual de confiable? Le tengo ganas de una milf publicada ahí, quedo atento
elixxx Publicado ayer a las 18:02:14 Publicado ayer a las 18:02:14 Es que minas malas y minas buenas puedes encontrar en cualquier lado, hasta en Chimbis o skoka, aunque ahí la mayoría son mulas jaja pero de vez en cuando sale alguna buena. La cosa es que a priori no podría uno decir que esa Milf es mala por estar en esa página, lo que si pasa es que esa página (al igual que la de los silenciosos o sectorSimp) los reportes son malos, debido a que tienen la costumbre de dejar solo los reportes buenos y borrar cualquier reporte malo o incluso atacar a cualquiera que haga un comentario o reporte malo. Así que lo que pasa es que las minas están ahí, pero no puedes confiar en los reportes que hayan de esa mina en ese sitio, así que podrías ir a probarla, pero prácticamente sería ir a un Kamikase, osea ir a la suerte y que sea lo que dios quiera jaja tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
JorgitoParrillero Publicado ayer a las 19:45:26 Publicado ayer a las 19:45:26 Hace 1 hora, elixxx dijo: Es que minas malas y minas buenas puedes encontrar en cualquier lado, hasta en Chimbis o skoka, aunque ahí la mayoría son mulas jaja pero de vez en cuando sale alguna buena. La cosa es que a priori no podría uno decir que esa Milf es mala por estar en esa página, lo que si pasa es que esa página (al igual que la de los silenciosos o sectorSimp) los reportes son malos, debido a que tienen la costumbre de dejar solo los reportes buenos y borrar cualquier reporte malo o incluso atacar a cualquiera que haga un comentario o reporte malo. Así que lo que pasa es que las minas están ahí, pero no puedes confiar en los reportes que hayan de esa mina en ese sitio, así que podrías ir a probarla, pero prácticamente sería ir a un Kamikase, osea ir a la suerte y que sea lo que dios quiera jaja De acuerdo con el colega aca.. Si se atiende nos cuenta que tal le fue y asi vemos si se descarta o se pone en agenda.. Un abrazo
Monkey D. Luffy Publicado ayer a las 20:02:41 Autor Publicado ayer a las 20:02:41 He tratado de buscar reportes en esa pagina y no hay nada en ninguna mina, es lo unico que me hace dudar