Scare Crow Publicado 15 dic 2025, 15:03:10 Publicado 15 dic 2025, 15:03:10 Datos generales: Nombre =Ximena Edad = en sus 40 Internet= Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Costo= 20 la media hora Nacionalidad = que me importa Ubicación= prieto sur cerca del bicentenario Lugar= wea rara lugar con muchas minad Tipo= amigas en depto Conserje= no Fono=+56 9 9760 3342 Horarios= no odea Comunicacion: amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = promedio Pelo/piel = morena Nivel de Photoshop= no hay fotos de cuerpo o cara pero cumple con lo que promocióna Trato = Respetuoso relajada, sumisa Cara = tirando pa fea Contextura = gorfa Besos = no da Tetas = tetas de gorda Culo = de gorda no estaba rico Pussy = depilado y con olor fuerte un poco desagradable y mata pasiones Mamón = regular Movimientos pélvicos = le pone Calidad de sonido= finge Anal = no se Ambiente = ordenado y oscuro Atención= más o menos no ma se la paso con el celu al final. Bien cotizada la eñora Promedio Final = no le puse número Comentarios aparte= quería ir a votar veneno así que no me quejo, lo malo es que no valió la pena más que nada por el olor y el celu además me ronca que no se baña por que hizo pasar al tiro al otro(asco) scort igual por el precio es aceptable (si buscas agarrar tetas) pero aparte de eso nada. Quédense con sus caseras cabros que por lo menos a mi no me gustó para nada