Saltar al contenido
ElvisTek

Natalia Paraguaya Skoka

Mensajes recomendados

Publicado

primera vez hago una tabla siempre lo dejaba pa despues y se me olvidaba la wea, me avisan si esta bien o hay que agregar alguna weaita mas 

Nombre =natalia

Edad = 19 a 20

Internet= skokka

Costo= 20,25,30

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= arturo fernandez 172x primera vez voy a esa casa fachada espejada

Lugar= casa

Tipo= independiente con mas amigas 

Conserje= te abre ella citofono

Fono= +56 995157095

Horarios= no pregunte fui temprano

Comunicacion: wsp responde rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160

Contextura = 5 flaquita teen 

Cara = 5  simpatica

Nivel de Photoshop= diria que usa fotos de referencia pero no se alejan mucho

Trato: 6 relajada buen trato

Besos = 7 de polola

Tetas = 5 acorde al cuerpo

Culo = 5 acorde y suave

Pussy = 6  depilada y apretada rica

Mamon = 0 me dijo que eran 10 adicionales la mande a la chucha

Movimientos pelvicos = 5 buenos sentones pero se cansa rapido

Calidad de sonido= 1 muerde la almohada no se deja escuchar 

Anal = no pregunte

Ambiente = 5 pero la pieza no tenia seguro penca esa wea 

Atención= 6 simpatica la flaca

Promedio Final = saquen calculadora

Comentarios a parte= llego a la casa le digo que llegue, me abre, subo al 2do piso y le digo que me atendere una hora, trae el kit scort y se me tira a darme un beso ya se lo acepte andaba caliente y se me sube con hambre despues de ponerme el casco, empezamos y ahi estuvimos dandole faena caleta de rato la pongo en 4 y awanta como una campeona no pone atao por las posiciones aparte como es flaquita la tomai como queri y de a ratos me decia me vas a romper jajdha pero en tono webeo scort yo la pase la raja con la mina es super descomplicada y nos quedamos mas de una hora entre hablar y tirar el 2do round fue mas corto me tenia que ir, volveria? yo creo como opcion b porque es muy simpatica y te hace pasar un rato agradable bueno calidad/precio.

Publicado

Se agradece el reporte.

Cuando consulte la scort me dijo que en la hora se incluía el oral pero con pre, al final el servicio te sale 40 y no los 30 prometidos, me carga esa wea porque lo veo como un engaño.

Publicado

Nombre =natalia

Edad = 19 a 20 (es joven )

Internet= skokka

Costo= 20,25,30

Nacionalidad = paraguaya supongo, no hablamos mucho. Fui directo a la faena

Lugar= casa

Pieza= Calurosa y sin luz. Debe ser la misma que utilizó con el colega, pues la chapa creo que tiene dramas.

Conserje= te abre ella, citofono (no lo use) la llame al número y bajo a abrirme la puerta del portón

Fono= +56 995157095

Horarios= no pregunte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (es bonita, delgadita y joven) 

Estatura = 160 creo

Cara = 5  simpatica

Nivel de Photoshop= diria que usa fotos de referencia pero no se alejan mucho (creo)

Trato: 6 relajada buen trato (se deja hacer y no tiene mañas. Al menos conmigo fue bastante sumisa y se dejo hacer lo que queria hacer con ella)

Besos = No le di (no iba a eso) y tampoco iba a eso

Tetas = 5 acorde al cuerpo. Pequeñitas. Pezones ricos

Culo = 5 acorde y suave

Pussy = 6  depilada. Sin mal olor y sabor. Clitoris pequeño y escondido dentro del capuchón y eso que se lo estimule todo el rato. No permite dedos de primera, pero fui con guantes de vitrilo y lubricante y se dejo. La masturbé bastante y sin piedad con los dedos y un consolador. En un momento ya mas dilatada y relajada casi le introduzco toda la mano, llegue hasta la base del pulgar, pero se asustó un poco y no quizo, tal vez le dolió por lo estrecha de su vagina y no se dejo, pero la seguí masturbando sin piedad y no puso objeccion. Igual debo reconocer por lo que tactaba  con los dedos es que tiene como carnocidades internas (es como se tuviera metido un aposito dentro) lo cual fue algo raro., se sintio extraño. Con una pieza con luz podria haber descubierto que era realmente. Quizas eso hace que se sienta estrecha. Igual con mas tiempo y quizas pagando mas se deja hacer un fisting como corresponde porque estaba la intencion y trabajandola se deja seguramente.

Mamon = 0 no lo pedi y tampoco iba a eso

Movimientos pelvicos = 0 estuvo sumisa. Igual se movia y trataba de juntar las piernas pero no la dejaba y se dejo hacer.

Calidad de sonido= 1 (no se deja escuchar. suspiraba, pero se contiene. Tampoco me preocupo)

Anal = 0 no pregunté ni lo solicité, pero tenia como el recuerdo de una antigua hemorroide pues tenía un vultito alrededor del ano, de eso me percate cuando le pase la lengua y le gusto. Igual mientras la masturbaba traté de introducirle el dedo meñique. pero ella no se dejo. Igual creo que conversandolo y con dinero en juego tal vez. Falto meterle el consolador en el culito. En la pagina de Skokka aparece señalado como servicio adicional y por whatsap coloca servicios normales penetración vaginal.

Ambiente = 4 pieza sin luz, alumbrada por un televisor encendido y puesto en mute. Y las perversidades me gusta hacerlas con luz. Se disfruta mas.

Atención= 7 simpatica la flaca. Se deja hacer y no pone peros. Algo bastante escaso en estos tiempos. Y volveria si accede otra vez a mas guarradas.

Estuve con esta chica hace una hora atrás, La tabla no se ajusta al tipo de servicio que solicité. Debo reconocer que soy bastante "pervertido" y me aburre los servicios convencionales y despues de lidear con otras chiquillas de Skokka y Chimbis, ella accedió y no puso reparos (no se si accedera con tanta voluntad e inocencia otra vez) a lo que queria hacer con ella. Lo que hay que reconocer que es bastante accesible y no me puso atados a todo lo que le hice en esa hora. Bastante sumisa y accesible. Lo cual lo atribuyo a su juventud y seguramente poca experiencia en el rubro. O le gusta hacer guarradas.

Volveré otra vez si el tiempo me acompaña y ella se deja hacer lo que hicimos en esa hora. Por el precio de una hora esta bueno. Cuando por experiencia las guarradas las otras chicas solo te dejan unos minutos de la hora pactada y estuve toda la hora. Por lo que si se acomoda a lo que busco.

Publicado

Es la mina de las fotos? se ve terrible de ricaaa, ademas que es paraguaya y es joven aparte, wenaa, a lo que tenga tiempo tratate de darme una vuelta por alla

Publicado (editado)

El martes hice el primer posteo de esta chica. Pero por alguna razón quedo en revisión. No lo se. Quizas fue demasiado descriptivo. Se va este fin de mes. Así me dio a entender. Ojala vuelva para hacer mas guarradas pues no pone atados. Y sin mañas adquiridas. 

Editado por watchmen
agrgar mas informacion
Publicado
El 14-12-2025 a las 23:52, ElvisTek dijo:

primera vez hago una tabla siempre lo dejaba pa despues y se me olvidaba la wea, me avisan si esta bien o hay que agregar alguna weaita mas 

Nombre =natalia

Edad = 19 a 20

Internet= skokka

Costo= 20,25,30

Nacionalidad = paraguay

Lugar= casa

Conserje= te abre ella citofono

Fono= +56 995157095

Horarios= no pregunte fui temprano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160

Cara = 5  simpatica

Nivel de Photoshop= diria que usa fotos de referencia pero no se alejan mucho

Trato: 6 relajada buen trato

Besos = 7 de polola

Tetas = 5 acorde al cuerpo

Culo = 5 acorde y suave

Pussy = 6  depilada y apretada rica

Mamon = 0 me dijo que eran 10 adicionales la mande a la chucha

Movimientos pelvicos = 5 buenos sentones pero se cansa rapido

Calidad de sonido= 1 muerde la almohada no se deja escuchar 

Anal = no pregunte

Ambiente = 5 pero la pieza no tenia seguro penca esa wea 

Atención= 6 simpatica la flaca

Comentarios a parte= llego a la casa le digo que llegue, me abre, subo al 2do piso y le digo que me atendere una hora, trae el kit scort y se me tira a darme un beso ya se lo acepte andaba caliente y se me sube con hambre despues de ponerme el casco, empezamos y ahi estuvimos dandole faena caleta de rato la pongo en 4 y awanta como una campeona no pone atao por las posiciones aparte como es flaquita la tomai como queri y de a ratos me decia me vas a romper jajdha pero en tono webeo scort yo la pase la raja con la mina es super descomplicada y nos quedamos mas de una hora entre hablar y tirar el 2do round fue mas corto me tenia que ir, volveria? yo creo como opcion b porque es muy simpatica y te hace pasar un rato agradable bueno calidad/precio.

Buena tabla pero parece diva igual esperaré otra tabla me deja dudoso