ElvisTek Publicado hoy a las 02:52:17 Publicado hoy a las 02:52:17 primera vez hago una tabla siempre lo dejaba pa despues y se me olvidaba la wea, me avisan si esta bien o hay que agregar alguna weaita mas Nombre =natalia Edad = 19 a 20 Internet= skokka Costo= 20,25,30 Nacionalidad = paraguay Ubicación= arturo fernandez 172x primera vez voy a esa casa fachada espejada Lugar= casa Tipo= independiente con mas amigas Conserje= te abre ella citofono Fono= +56 995157095 Horarios= no pregunte fui temprano Comunicacion: wsp responde rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = 5 flaquita teen Cara = 5 simpatica Nivel de Photoshop= diria que usa fotos de referencia pero no se alejan mucho Trato: 6 relajada buen trato Besos = 7 de polola Tetas = 5 acorde al cuerpo Culo = 5 acorde y suave Pussy = 6 depilada y apretada rica Mamon = 0 me dijo que eran 10 adicionales la mande a la chucha Movimientos pelvicos = 5 buenos sentones pero se cansa rapido Calidad de sonido= 1 muerde la almohada no se deja escuchar Anal = no pregunte Ambiente = 5 pero la pieza no tenia seguro penca esa wea Atención= 6 simpatica la flaca Promedio Final = saquen calculadora Comentarios a parte= llego a la casa le digo que llegue, me abre, subo al 2do piso y le digo que me atendere una hora, trae el kit scort y se me tira a darme un beso ya se lo acepte andaba caliente y se me sube con hambre despues de ponerme el casco, empezamos y ahi estuvimos dandole faena caleta de rato la pongo en 4 y awanta como una campeona no pone atao por las posiciones aparte como es flaquita la tomai como queri y de a ratos me decia me vas a romper jajdha pero en tono webeo scort yo la pase la raja con la mina es super descomplicada y nos quedamos mas de una hora entre hablar y tirar el 2do round fue mas corto me tenia que ir, volveria? yo creo como opcion b porque es muy simpatica y te hace pasar un rato agradable bueno calidad/precio.
don_pichula Publicado hoy a las 04:01:26 Publicado hoy a las 04:01:26 Se agradece el reporte. Cuando consulte la scort me dijo que en la hora se incluía el oral pero con pre, al final el servicio te sale 40 y no los 30 prometidos, me carga esa wea porque lo veo como un engaño.