Saltar al contenido
pelucasabe

Ambar De Bulnes Guatazo Casi Declino

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Ámbar sexo sur
Edad = Entre 26 y 29
Internet= 

Besos = 0 no da besos
Tetas = 50 chicas flacidas
Culo = 40 su fuerte es el culo me gusto pero tiene un poco de olor 
Pussy = 60 sin olor

Horario= Fue en la noche despues de un carrete madrugada 
Mamón = 50 con condón no es su fuerte

Piel= Morena mapuche
Movimientos pélvicos = 40 solo le di en doggiestyle
Calidad de sonido= 50 normales
Anal = No pregunte
Ambiente = 30 punto bajo no se preocupa del cuarto se sentia un fuerte olor a pies al punto que me dieron ahorcadas
Atención= 40 No es jugada ni preocupada, la pieza estaba un poco sucia con olor a pies le resta al servicio

Promedio Final = 40 rosando

Comentarios aparte= No conocía ese lugar así que me dio curiosidad de ver como era. Por fuera a esa hora no andaba nadie pero si me dio un poco de julepe a lo lejos se escuchaban curaos de la disco y bares cercanos del centro, me había estado tomando unas chelas con unos amigos así que cordine tipo 3 de la mañana aprox.

Paso casi me caigo en el primer escalon de la entrada, paso al baño a lavarme y le pago un momento, al entrar a la pieza no se sentía preocupación  por la limpieza solo un olor fuerte a pies no se si era del colega anterior o de la propia ambar, senti ahorcadas me dice que te paso algo no es que me duele la cabeza; espero un poco para volver a respirar hasta que me recupere lo unico que atine fue a darle duro en 4to ya que andaba muy caliente, igual se sentia un poco olor a culo fue una mezcla entre pies y caca, no hubo cambio de posiciones solo le di en 4to patas me cubri con la polera la nariz y le di hasta que me retire me costo mucho irme cortado penetraba el olor, pero cuando me tape pude controlar un poco mejor. No fue buena experiencia con ella de mi parte buenas tardes temucanos y de alrededores.

Publicado

Es mejor retirarse en un caso así jajaja 

como cuando te dan besos y la boca le huele mal a cigarro, yerba, caries o copete 🤢🤢 

en casos así yo me retiro si la pieza está con olor a cigarro 

Publicado

Pasaba por aquí y vi éste reporte. Yo me atendí un par de veces con ella cuando estaba en la casa de Laurita y debo decir que su atención fue bastante buena. La cabra no es pesada,tal vez ir pasado a copete y a la hora que fuiste te jugó una mala pasada creo yo. 

Publicado
Hace 21 minutos , chupacabrasvip dijo:

Es la misma ambar que estaba donde laura?, pensaba que estaba en otro lugar, cerca pero no en bulnes 🤔

La misma. Lo que pasa es que antes estaba por Pablo Neruda con Javiera Carrera con otra chica pero ahora trabaja sola y volvió al centro. Antes trabajaba solo en la tarde noche porque de día estudia 

Publicado

Cabros no les voy a mentir me he comido wronas mas feas de cara sin ningun atado lo que realmente me desmotivo fue el olor decla pieza y de ella creo que era alfombra o rigido no recuerdo bien pero estaba concentrado el olor sin ventilacion tal como mencione en la tabla

Publicado
Hace 51 minutos , Ernesto Lizana dijo:

La misma.

Gracias colega lizana. La tenía en la lista pero parece que ha bajado el nivel del servicio...y el lugar.

Publicado
Hace 6 horas, pelucasabe dijo:

Morena mapuche

rico po una morenita la tengo pendiente a esta pendejita