Saltar al contenido
L3onidas

Desaparición De Tetonas Ricas

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos, qué pasó con las tetonas de este rubro, tales como mía, yiyi, Camila o gresly. veo poco busto voluptuoso hoy en día en las publicaciones ¿o es idea mía?, hace mucho que no voy a atenderme con una musa pero es solo por que ya nada me llama la atención como antes, que estaremos haciendo mal?, empezamos a compartir buenos datos como antes, siento que eso también se ha perdido, ya nadie hace tablas!! (Yo no he hecho pero por qué hace mucho que no me atiendo con una) 

Publicado

Estoy de acuerdo en su observacion....casi no hay minas con senos pezones grandes publicadas...recuerdo que hace unos años atras estaba la rubia bipolar que tenia unos senos hermosos, lastima tenia cambios de humor bruscos y al parecer se retiro 

Publicado

@Kalifapobre, era esta. Tenia tetas grandes con caida natural, parecian gotas de agua..exquisitas y de cara tambien era muuy bonita.....lamentablemente su genio y actitud eran pesimos, te podia estar atendiendo de lo más bien y de la nada se ponia como perra con rabia

Publicado

Los gustos y tendencias van cambiando, desconozco tu edad, pero eso de rubias y tetonas, muy 90, onda pamela anderson jjajaj

Las minas hoy en dia andan mas preocupadas de las cejas, uñas, labios y piernas/culos... basta con ir a la plaza y ver todas las pendejas, 8 de 10 todas iguales

Publicado
El 14-12-2025 a las 17:22, L3onidas dijo:

Muchachos, qué pasó con las tetonas de este rubro, tales como mía, yiyi, Camila o gresly. veo poco busto voluptuoso hoy en día en las publicaciones ¿o es idea mía?, hace mucho que no voy a atenderme con una musa pero es solo por que ya nada me llama la atención como antes, que estaremos haciendo mal?, empezamos a compartir buenos datos como antes, siento que eso también se ha perdido, ya nadie hace tablas!! (Yo no he hecho pero por qué hace mucho que no me atiendo con una) 

Concuerdo con usted colega, ya no hay tetonas por la region, la que más extraño es yiyi, tremendas ubres las disfrute como nunca, con yiyi habíamos grabado teniendo sexo y se me perdio el video…queda en mi memoria espero algun dia vuelva esa mujer