Saltar al contenido
Ragnar lodbrokk

Que Tal Este Matadero? Vicuña Mackenna 2258?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 11 horas, Ragnar lodbrokk dijo:

Hola colegas es confiable este matadero de vicuña mackenna 2258 ? .hay registros de malas experiencias ahi ?

Colega yo e ido 3 veces con maracas diferentes y nunca un mal rato, las piezas eso si dejan bastante que desear que decir del baño es un asco la wea, pero eso es pega de la dueña de esa casa kla..

Pd. Ojala nadie identifique al colega que sale en google maps afuera de la casa jjajajaj...

Publicado
Hace 4 horas, DildodeZorras dijo:

Colega yo e ido 3 veces con maracas diferentes y nunca un mal rato, las piezas eso si dejan bastante que desear que decir del baño es un asco la wea, pero eso es pega de la dueña de esa casa kla..

Pd. Ojala nadie identifique al colega que sale en google maps afuera de la casa jjajajaj...

Wujajajjaja no hay como defender al colega q sale en Google maps. Va con toda la pinta de ir a estokar xd. Yo he ido un par de veces con marakas distintas y niun drama. Como dice el colega eso si, no es un "lindo lugar". Aparte que estas bien expuesto ya que es transitado, pasan micros, y tienes un restoran peruano al lado