Saltar al contenido
csm123

Alemana Milf.... Cuueeeeekkkk!!! Plata Perdida

Mensajes recomendados

Publicado

Alemana milf publicada en sexo sur..

Día sábado se me ocurrió la brillante idea de contactarla..

No da para tabla, estaba en Francia, Inglaterra

Vieja, guatona, fea, es como una vaca en la cama!! Lo único que salva un poco son las tetas. Incluso me dió la impresión de que estaba 👃 en esas...pasada a cigarro..

Literalmente se hecho en la cama y se abrió de piernas con eso digo todo

Asique colegas!!! Mejor no ir ahí...

Publicado

Yo la conozco de hace como 2 años que me atiendo con ella, y he tenido buenas experiencias lo unico que conversa mucho y weas de politica pero despues se suelta, es alta ojos claros verdes cara de gringa diria yo, parece que le gustan los jovenes porque a mi me hizo oral y me dijo que se lo tirara en la cara segun ella que le hacia bien yo si la recomiendo no ofrece lo que es una señora alta cara de gringa y me dio el champañazo final fuena atencio normal tirada para buena

Publicado

El colega csm123 recomienda a la vieja guatona de la isabella de bulnes con ohiggins entre esa y alemana milf me quedo con la alemana mil todo el rato la otra es mas gorda no le creo

Publicado

Es opinión compañero... Yo no hago promociones a nadie!!!!

Publicado

Si no les gustan las opiniones distintas a su experiencia entonces borramos el post y después no digan que uno pide datos y no escribe

Publicado

Yo me pegue un guatazo con la vieja de Bulnes con ohiggins en el centro se llamaba Isabella en ese entonces gorda con guata rancia, ni parecida a las fotos se publica en skokka atiende en Bulnes con ohiggins este era su link

CL.SKOKKA.COM

Publicado

La Alemana Milf tiene sangre un poco alemana se nota es rubia, es toda de mi propio estilo congeniamos muy bien y la encuentro super simpática es amena para conversar tiene harto verso personalmente me gusta que me converse harto y despues verla a piel desnuda yo la recomiendo, Isabela no he ido