Saltar al contenido
Juanacho

PROMOCIÓN POR EQUIVOCACIÓN

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADOS FOREROS:

POR PONER POCA ATENCIÓN A UN POST SOBRE MARIANA:

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=29465, Y HACIENDO CASO A LA MAYORÃA DEL FORO SOBRE: “Cual crees es la FANTASIA más común en Chile?â€: Sexo con Dos mujeres y Un hombre (MHM) [72.04%], LLAME A LOS FONOS DE MARIANA... AL LLEGAR NUEVAMENTE A OFICINA ME DI CUENTA QUE NO ERA LA MISMA DEL REFERIDO FORO... AL FINAL APROVECHE UNA SIMPÃTICA PROMOCIÓN DOS POR UNO...

LOS DATOS SON:

:rtfm:

Datos generales

Nombre: MARIANA :girl_sigh: - IGNACIA :girl_wacko:

Teléfono = De la la wea mula, Dato de Post: Mariana, pinché el aviso y no me di cuenta que llamé a Mariana del Centro (8-2010676/9-1337613) y no a Mariana de Providencia.

Tipo de Proveedor= Depto. Propio con tres chicas

Costo= K 20, Promoción 2x1

Ubicación= San Antonio/Monjitas

Nota servicio

Cara = 6.0 (Ignacia), 5.8 (Mariana)

Cuerpo: = 6.0 (Ignacia), 5.7 (Mariana)

Tetas = 6.2 (Ignacia), 5.0 (Mariana)

Trasero = 5.7 (Ignacia), 5.7 (Mariana)

Mamón = 6.0 (Ignacia), 5.8 (Mariana)

Mov. Pélvicos = 6.0 (Ignacia), 5.9 (Mariana)

Audio = 6.5 (Ignacia), 5.5 (Mariana)

Anal = N/A ... no pregunté.

Ambiente = 5.5 departamento antiguo. Baño malo.

Privacidad = 5.5 corren una cortina para que no se vea por vidrio.

Atención = 6.0 (Ignacia), 5.5 (Mariana)

Promedio final = 5.9 (Ignacia), 5.6 (Mariana)

Comentarios y otros detalles: Por leer demasiado rápido el post de don “tracción†busqué Mariana en Huifa y llamé preguntando por el servicio ... raro me pareció que no ofrecían masajes pero me ofrecen la promoción de hoy... dos niñas por K20 (pensé que era sólo masajes). Coordenadas OK... subo y me atiende Mariana (+ de 35?) y me presenta a dos niñas más ... Ignacia y Carolina... me dice que tienen la promoción de: 1=10, 2=20 y 3=25... ante tan magna oferta me decidí a hacer felices a Mariana e Ignacia...

Me dirijo al baño (eran las 13:30) y Juanachito necesitaba su limpieza de mediodía... cuando salgo ya estaban las dos “warriors†en paños menores y me dicen: “almorzaste papito ... ahora te daremos tu postrecitoâ€... Ignacia que es la más buenamoza me da un besito y me dice: “Juanacho: yo partiré primero y luego terminas con Mariana... Ya???â€... NO fue mi respuesta: “Quiero terminar contigo y hacerte feliz...†... ella acerca sus hermosos pechos (6.2 es buena nota) y me pide que le haga cariño... por abajo estaba Mariana ya poniendo forrito y haciendo de las suyas con el niño...fueron como 10 minutos de mamar y mamar .. mientras Mariana lo que hacía era chupar y chupar... Ya Mariana: “subase nomás que le daré su merecidoâ€, “Ay! Que eres caliente†me dicen en coro...no se que cara de “califa†debo haber puesto para tal blasfema coral...(pensé querellarme por injurias y calumnias, pero por mi relato ... el juez me hubiese condenado a mi...).

Comienza el galope de Mariana, un poco lento pues yo estaba pololeando con Ignacia... comenzé a aplicar ritmo ... sentí que ella se mojaba más y más ... 6 o 7 minutos y Juanachito falleció... Al baño y vuelta al ataque.... me hubiese gustado que Ignacia lo saboreara sin forrito pero me dijo que no... que era peligroso... cambio de lado y Mariana me acaricia con sus pequeños pechitos mientras Ignacia comenzaba su incursión lingüística.. la nota 6 se debe a que no es su fuerte aunque le gusta... sólo quería mirar su carita de niña buena así es que le dije a Mariana que si quería nos dejaba sólos pues quería atender bien a Ignacia.... no me atreví a peinar la alfombra ya que pensé que por ese precio eran muchos los que incursionaban por esos “laresâ€... le tomé su cabeza y le dije que lo hacía rico y que me gustaba cuando se lo metía todo... uffff...recordé el colegio en un segundo cuando tocó las “campanitasâ€.... le dije: “más...más...ponlo durito que te quiero hacer felíz...†se lo tomó muy en serio y comenzó a chupar como si fuese un helado a punto de derretirse.... Juanachito estaba listo para su estoque final ... vueltas y a ladrar (a lo perrito)... el niño entraba y salía como “Pedro por su casaâ€.... ella me dice: “Ya papito... dame tu lechecitaâ€....comenzó a quejarse y a decirme: “damelo todo...todo...†me calenté como brasa y la di vuelta: “a lo misionero te voy a hacer felíz†fueron mis calentonas palabras.... suap...suap sonaba el estoque... en ese minuto entra nuevamente Mariana y le dije: “mira como hago feliz a la Nachita...â€... nuevamente el coro: “Ay! Que eres calienteâ€... fueron minutos de gozo extremo ... entrar y salir...entrar y salir... salir y entrar... Juanachito más duro que nunca ... nuevamente Mariana me dice: “Ya papito dame tu leche...†Ya le dije ahí va... subí sus piernas y comenzé a estocar como animal... ella comenzó a gemir como gata en celo ... ya acabemos le dije... ya me dice ... ahí va... se movía y se movía y juntos alcanzamos el paraíso... ufff. Que polvo más rico le dije a Ignacia... “Para mi tambien fue rico...†me contesta... “cuando vengas otra vez me gustaría estar sóla contigo... te daré una sorpresa... :give_heart2: †(seguro debe ser su *).

Cigarrillo de rigor... paso al mal cuidado baño (no me atreví a ducharme) y besitos de despedida...

CONCLUSIÓN: MUY BUENA PROMOCIÓN... VOLVERÉ PRONTO PARA VER QUE SORPRESA QUIERE DARME IGNACIA... :girl_devil:

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

DON FENIX:

EL ESTOQUE AGARRA POTENCIA CUANDO FUNCIONA CON PRUDENCIA ...

HAY QUE LIMAR LO QUE SE PUEDA PERO RESPONSABLEMENTE ...

PARA NO QUEDAR PERPLEJO ... NO HAY QUE GASTARSE PAREJO...

DON RORO:

VAYA NOMÃS ... DATO CALADO POR EL PRECIO YA QUE NO SON NINFAS NI MODELOS (5,9 Y 5,6)

IGNACIA LE VA A GUSTAR ... SOLO HAY QUE ESTOCAR...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Juanacho, lo felicito, excelente reporte, muy bueno y descriptivo.

Haber si me arranco para catar lo probado

Publicado

estimado, me salta una duda???... cuanto tiempo hechó en ese par de doncellas?

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

Publicado

Don Kreeckmann:

Fueron aproximadamente 45 minutos ...

Por fono le pueden confirmar el tiempo total ... por el precio creo que puede ser menos...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Estas chicas las encontré en Huifa:

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...select=11&foto=

Dado que tenían buenas recomendaciones, asistí a verlas. Están ubicadas en un Depto en Phillips. Claramente no son las de las fotos, y no esperaba aquello tampoco., pero es un punto en contra...

En huifa hay avisos que indican 1 HORA por $10.000, indicando además una atención completa. Dado el buen precio y las recomendaciones asistí. Igual me pareció raro lo del valor y tenía claro que eso no iba a ser así, pero me arriesgué.

Igual, como a Don Juanacho, me ofrecieron 1 por $10.000, 2 por $20.000, 3 por $30.000 y 2 por $30.000 con cuadro plástico incluido. Claro que los valores son por 1/2 hora no más.

Luego de ver a 4 chicas, entre ellas a Mariana, Ignacia y Carolina; me decidí por esta última... Como quería pasar un rato agradable, pagué 1 hora, es decir $20.000...

Datos generales

Nombre: CAROLINA

Teléfono = 8-2010676/9-1337613; informado en huifa.

Tipo de Proveedor= Depto. Propio, yo vi cuatro chicas.

Costo= K20

Ubicación= San Antonio/Monjitas

Nota servicio

Cara = 5.5

Cuerpo: = 5.5

Tetas = 5.5

Trasero = 5.5

Mamón = 5.0

Mov. Pélvicos = 5.5

Anal = N/A... aunque sé que una de las chicas si aplica (no se cual).

Ambiente = 5.5 departamento antiguo, pero bien.

Privacidad = 5.5, la puerta cierra mas o menos no más...

Atención = 4.0

Promedio final = 5, 277... con el 7 hasta el infinito y más allá.

Comentarios

Para mi cuando no hay química con la dama, considero el dinero tirado a la basura... Esto es lo que me ocurrió, en el proceso de aumento de la temperatura corporal, es decir calentamiento previo, traté de darle algunos piquitos a la dama y me salió con la frase de "eso sale $5.000 más..." en ese momento, se me terminaron las ganas de estar con la señorita, a partir de ese minuto, para efectos míos, se transformó sólo en una "muñeca inflable" ya que se perdió la complicidad necesaria para pasarlo bien... Nunca me han gustado las damas, que en medio de la incursión te salen con un tarifario aparte, es decir de atención completa ni hablar...

Como a los 25 minutos de atención, la chica se levanta y sale de la habitación... En ese minuto decidí irme no más, y perder parte del dinero invertido, estaba claro que las cosas no iban a mejorar en calidad de atención y de hecho sabía que la chica no volevería prontamente... En todo caso esta chica es agradable a la vista, pero no te transforma en el centro del universo, como ocurre con otras damas de este foro, y por valores similares: Candy, Sofía o Karina.

VOLVERÍA: Para qué, tenemos otras musas con mas peregaminos y ansias de atenderte como rey... En todo caso, me gusta hacer KAMIKASE de vez en cuando..., aunque generalmente salgo perjudicado... Algún día encontraré una mina de oro...

AMBARINO, ANIMAL No.68

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...