Saltar al contenido
Josephhh

Heisel (boliviana)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Heisel

Edad = 19 - 20

Costo=  15 / 25 / 35

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Romeral con linderos

Fono= pagina

Conserje= me abrio ella misma

Horario= me parece full time

Lugar= 6.5 pieza grande con baño

Comunicacion =6 por Wsp respetosa

Nivel de EmEmpotamiento30 %. La encontre una chica linda y tierna.

Estatura = 155 aprox. 

Contextura = 6 tirando a delgada. Es blanca y se mira todo bn puesto

Teta = .5.5 pequeñas acorde a su contextura. Se deja manosear 

Culo= 6.5 muy rico... Y en 4  ese corazoncito se miraba muy apetecible. Y manosearlo era imposible 

Pussy= 7 Dedepilada sin olores y estrecha... se moja rico... Lo que falto fue el peinado de alfombra (supongo que debe ser adicional)

Mamon= 0 , Da pero no se lo pedi (no me llama mucho la atencion eso)

Cara = 6 la encontre linda .

Nivel de Photoshop= 0 % Es ella misma la que sale en sus publicaciones

Trato: 6.6 Es como algo timida, pero respetuosa y amable. Accedió a todo lo que le pedi.

Besos = 0,  No se si dará (No pregunte ni lo pedi)

Movimientos pelvicos = 6 buenos, aunque solo fue una vez que la tuve encima mio.

Calidad de sonido= 6.5 creible, algo suave y en ciertos momentos fuerte , Ufff pero exitante..

Anal = 0, No pregunte. Aunque si me gustaría probar su asteristico

Promedio Final = 6.2 aprox

Comentarios:

La contacto por wsp, cordinamos la hora, al llegar me recibe ella misma, me lleva a su cuarto me fija su tarifa y definimos la hora. La encontré algo timida y muy tierna... no se la verdad y no voy negar que con su forma d ser me puso algo nervioso... hablamos un poco de su vida personal. Luego se desnuda la encontré rica, le pido que se ponga en 4 se miraba muy apetecible ese culito lo unico que queria en ese momento era era probar su cosita depiladita...se pone de rodillad en la cama con su colita paratida y se inclinada con las manos estirada en la cama (como en modo experta)  acaricio esas nalgas uffff y la empiezo meter toda mi vrg suavemente de lento a rapido y empieza gemir se notaba qye lo disfrutaba mucho y eso me exitaba mas a mi 😁 luego cambiamos de pose yo encima de ella tipo abrazo se sintio rico  con unos movimientos muy intensos que le daba.. luego pasamos patitas al hombro... ufff eso se sintio mas rico aun sentia como toda mi vrg le entraba a su vagina estrecha se mojo bn rico... Luego pasamos a cucharita (mi pose favorita) ahi un poco costaba meter mi vrg y por eso tenia q hecharse mas lubricante (supongo por que un poco gruesa) al entrar se sentia un apriete muy rico... la miro y se notaba en su cara como lo disfrutaba  Ufff para mi fue una sensacion que al cerrar mis ojos me llevaba al mismo cielo. Al finalizar sonriendo m dice que en esa pose le removi todo sus organos por dentro😁

Ese cuarto fue para mi como entrar al jardin del eden, Literal :) fue una buena experencia lo pase muy rico con ella, no me puso atados por nada

Volveria= obviamente que si... fue mi primera experencia con ella y me gustaría mas adelante hacer mas cosas.Falta mas confianza

Ademas volveria ya q m dijo que se va ir pronto

Publicado

Hola compañeros, antes que todo quisiera desearles feliz fin de año. 

Anoche fui donde anoche a atenderme con esta señorita.

Nombre = Heisel

Edad = 19 - 20

Costo= 15 / 25 / 35

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Romeral con linderos

Fono= pagina

Conserje= me abrio ella misma

Horario= me parece full time

Lugar= 6.5 pieza grande con baño

Comunicacion =6 por Wsp respetosa

Nivel de EmEmpotamiento 0% 

Estatura = 155 aprox. 

Contextura = se mira todo bn puesto

Teta = .5 Se deja manosear 

Culo= 6.5 muy rico... pequeño paradito y duro

Pussy= 7 Dedepilada sin olores y estrecha...

Mamon= 0 

Cara = 6 

Nivel de Photoshop= 0 % Es ella misma la que sale en sus publicaciones

Trato: 4. Pegada al celu, relojera desde q anota en su cuaderno a que hora llegas. 

Besos = 0, No se si dará (No pregunte ni lo pedi)

Movimientos pelvicos = 4 tieza, tosca no se mueve. 

Calidad de sonido= 5 

Anal = 0, No pregunte. Aunque si me gustaría probar su asteristico

Promedio Final = 5.5

Comentarios:

La contacto por wsp, cordinamos la hora, al llegar me recibe ella misma. 

Acordamos la hora, pago y a faena. 

(Se aseo con alcohol red flag) eso me mato pasiones. 

Cuerpo nada que decir, pero al comenzar la faena me comienza a generar rechazo el que se hacia para atras cuando comenzaba a darle, (quizas es porque es demasiado estrechita usaba mucho lubricante)

Cambie posicion en 4, y comenzo a gemir a punto de casi hacerme ver la luz. A lo que ella decide cambiar y montarse encima donde finalmente acabamos ambos donde ella misma lubricada a full me hacia alusion a mi tamaño por la altura. 

Punto en contra: el olor a meado de gato de la cama, me gustas los gatos pero deberia poner ojo alli en la higiene de la cama. 

Volveria: si. Pero que cambie ese trato, y el olor de la cama.