Saltar al contenido
Chupadordepussy

Anita O Alejandra Chilena Sexosur Watazooooo 💀

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, solo para que no caigan en el jueguito pero hare la tabla solo para cumplir, ya que despues de la experiencia no lo vale.... asi que les dejo la tabla para que no vaya a perder su plata..

Tipo de chica :     ya no es teen, pero de las fotos que tiene, no es lo que realmente es actualmente.. explicare mas abajo.

Nombre =.            Anita o Alejandra chilena como sale en la página..
Costo=                  tenia promo, probe la promo de media hora en 30 con oral a fierro pelao.. 
Ubicación=           Anfion muñoz 680 casa esquina funeke y vecinos sapos..
Fono=.                   en la pagina sale
Horarios=              no se no pregunte.. 

Nivel de Photoshop=        no es nada como realmente se ve en persona.. fotoshop 10000%

Cara =        inflada, pasada de kilos, como entre mal dormir y eterno carrete...los ojos nomas le salvan..                          nota +  3  

Besos =      no pedi ni quise pedir                         nota +   1       
Pussy =       no incursione, pero no tenia apriete, le mande solo por cumplir                        nota +   4                          
Mamón =     A fierro pelao.para cumplir. Fomeee                        nota +    3                         
Anal =       no se no incursione ni quise preguntar                            nota +                               
Atención=        se hace la caliente pero es fome, fingida y te atiende rapido                    nota +     3                          
Relación precio calidad = nota  no da ni para nota wn, no vayan a perder su plata

Punto aparte.. 

Andaba caliente y busqué en la página la anita, no miento que igual hace tiempo ya le habia echado el ojo, pero fui de aguja nomas porque me dijo que tenia promo.. asi que partí me hice tremendas expectativas, la llamo coordinamos la hora fui pasada las 8 de la tarde, entro y me encuentro a la anita, tapada hasta las rodillas con una bata negra, le vi la cara inchada como globo, la pensé pero dije chucha ya estoy aquí y que sea lo que dios quiera, subimos a la pieza me pregunta cuanto me quedo le dije que media hora y me dijo son 30 con oral a fierro pelao, le dije ya ps me tira en la cama y empieza a chupar fome, estuvo con cuea un minuto, despues se saca la ropa y veo un cuerpo completamente distinto a de las fotos que tiene publicada, mas bien era una mujer que se habia comido a la anita wn, porque es como un corrector... ya me la habia chupao tenia que justificar la plata invertida, la verdad no disfrute la cacha la hice solo por cumplir, le mande un par de estocadas y empezo con su wea de gemidos fingidos y dame tu leche y weas raras que te cortan la inspiración... no se cuanto rato estuve, pero fue la media hora mas eterna de mi vida en estas andanzas calientes, cuento corto no vayan a perder su plata, la mina me decia que la pega estaba fome, pero por dentro pensaba que como no iba a estar así, si no es nada de lo ofrece... me apure en vestirme y salir rápido de la casa, siento que boté 30 lucas a la basura, pero bueno estas cosas te hacen centrarte que no todo lo que brilla en promos es oro jajaja...

ya eso sería mi reporte, no vayan a perder su plata.. 

paz