Saltar al contenido
Rulo30

Laurita 37 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Laurita

Edad = 40

Internet= sexo sur 

Costo= 30-50

Nacionalidad = me olvidé preguntar 

Ubicación= Osorno 

Lugar= Cochrane 

Tipo= independiente 

Conserje=  no , sólo cámaras.

Fono=+56947308862

Horarios= (full time, 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... simpatica .en persona se da color.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50, tremendo culo y tremendas tetas y una concha super gorda y grande.

Estatura = 160

Contextura = 6 + tremenda hembra.

Cara = 5 + 

Nivel de Photoshop= 20% los vídeos muestran su verdadera identidad.

Trato: Respetuoso, pero como que reclama.

Besos = n/a 

Tetas = 6 + (grandes y operadas pezón Xico, no se deja chupar mucho, bastante poco según le duelen no hace rusa ni nada. 

Culo = 6 + grande buenos cachetes y buenas piernas , suenan rico y muy fuertes , le hice resonar la concha y los cachetes. Se escuchaba como si estuviera dando aplausos con su concha y mi pene de tanto sonar , entero bkan. Eso me gustó,🤣.

Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, sucia, no se la chupe menso choro de labios gordos y grandes, concha estirada y grande, creo que un pene de 10-12cm se ajusta bien a esa concha, pero de grosor. 

Oral = 5 + normal.

Movimientos pelvicos = 4  + monta repoco y de ahy yo solito nomás abriendo esa concha a lo misionero , patitas al hombro, mensa concha hemani y después en cuatro y después la puse de lado para llegar más adentro de su concha yo de su corazón.

Calidad de sonido= 5 + (quejidos, y reclamos , que eres muy bruto, que no me des tan duro. Que estoy mal de lado. Matapasiones.

Anal = n/a pero presta culo x 20mil. Tiene un culo grande , con esos cachetes ahí que colocarla de lado y a lo tijera llegar más adentro de su alma.

Ambiente = 5 + pieza grande , catre caminante. 

Atención= 4+ reclamos en medio de la cacha , igual penetré arto pero ahí nomás medio fome, atención normal a baja y listo.

Promedio Final = 4.5

Comentarios a parte= (resumen de la atención; me lo chupó  me montó x un rato, le di a lo misionero con sus patas al hombro , ahi le hice resonar los cachetes y esa concha . Le dije algo matapasiones también y medio burlon , suena re bakan tu concha y como que se anduvo enojando después en cuatro nuevamente le hice sonar ese culo. Y me decía no seas tan bruto. 🤣🤣🤣, después le pedí que se ponga de lado y ahí me metí bien en su concha gorda y después me dice que estaba mal y que no le gustaba esa posición, se levanta se da una vuelta y se pone en cuatro en un costado arriba de la cama y yo de pie me pasa otra vez la concha y nuevamente se la hago sonar , es que suena re bakan. Una concha grande. Y ahí hasta que el condón se anduvo saliendo y ahí terminó todo. Fría como que se enojó, y después nuevamente como que se le pasó me volvió hablar simpática , me vestí y me fuí.

recomendable? Nosé es como fome igual necesito más entrega, más caliente. Que no se den tanto color , al final 2 cachas media foomekes tanto con Laurita y después con Isis. No fué mi dia 😭😭😭.

precio v/s calidad, lo que cobra toda scort con una atención media baja.

volvería si/no? No yo creo que no.

Laurita te dedicó la canción: Te enojai x todo del grupo Sinergia.Igual te hice sonar arto la concha si y fuerte yo creo que se escuchaba hasta afuera.fue lo más bkan. Sonaba re fuerte. Como si estuviera dando aplausos esa concha en mi pene.😈🥵