Saltar al contenido
mvrick

Sansa Los Angeles

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos, soy un estokador con 15 años de experiencia, había andado retirado pero por las cosas de la vida volvimos a las pistas. LLevo unos meses viviendo en los angeles, y la verdad el nivel es malisimo en esta ciudad, partiendo por esa gorda de mierda que se publica como javiera, watazo seguro NO VALLAN.

hace un par de días aplique sexosur que al parecer x estos lados es lo más " confiable", y me contacto con esta srta:

Nombre = Sansa
Edad = más de 45
Internet= 

Costo=  40 la media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=  bulnes
Lugar=  Casa con más Damas
Tipo=  Independiente
Conserje=  Abre ella
Fono= En la web
Horarios=  Preguntar a ella
Comunicacion:  simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, eso es para novatos.
Estatura =  1.65 sin tacos
Contextura =5, no está como en las fotos
Cara = 5 cara de califa, pero no es linda linda.
Nivel de photoshop= culo y piernas 50%
Trato: 6 Respetuoso
Besos = No doy
Tetas = buenas tetas
Culo = en fotos se ve un 10, en persona es un 5
Pussy = apretada, sin olores
Mamon = 5.5, breve pero le pone sus chupetones buenos
Movimientos pelvicos = 5 
Calidad de sonido= 5, fingidos pero calientan
Anal = dice que no hace, pero tiene el molde hecho
Ambiente = 7 Habitación ordenada, limpia
Atención= mmmm 5
Relacion precio calidad = 5

Promedio Final 5.2