Saltar al contenido
mvrick

Sansa Los Angeles

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos, soy un estokador con 15 años de experiencia, había andado retirado pero por las cosas de la vida volvimos a las pistas. LLevo unos meses viviendo en los angeles, y la verdad el nivel es malisimo en esta ciudad, partiendo por esa gorda de mierda que se publica como javiera, watazo seguro NO VALLAN.

hace un par de días aplique sexosur que al parecer x estos lados es lo más " confiable", y me contacto con esta srta:

Nombre = Sansa
Edad = más de 45
Internet= 

Costo=  40 la media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=  bulnes
Lugar=  Casa con más Damas
Tipo=  Independiente
Conserje=  Abre ella
Fono= En la web
Horarios=  Preguntar a ella
Comunicacion:  simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, eso es para novatos.
Estatura =  1.65 sin tacos
Contextura =5, no está como en las fotos
Cara = 5 cara de califa, pero no es linda linda.
Nivel de photoshop= culo y piernas 50%
Trato: 6 Respetuoso
Besos = No doy
Tetas = buenas tetas
Culo = en fotos se ve un 10, en persona es un 5
Pussy = apretada, sin olores
Mamon = 5.5, breve pero le pone sus chupetones buenos
Movimientos pelvicos = 5 
Calidad de sonido= 5, fingidos pero calientan
Anal = dice que no hace, pero tiene el molde hecho
Ambiente = 7 Habitación ordenada, limpia
Atención= mmmm 5
Relacion precio calidad = 5

Promedio Final 5.2

bueno muchachos como les decía soy nuevo por estos lados y después de varias experiencias malas por estos lados volví a intentar para ver si cambiaba mi parecer, así que aplico sexosur y veo a esta dama,  de primera no me parece tan bonita pero se veía q tenia buen culo y tetas, así que llamo coordinamos, y le llego. Llamo para avisar que estaba afuera, y me abre el portón, entro y me recibe con una bata roja, subimos, duchita y a la guerra. Se saca la bata y aquí el primer problema ( para mi), no esta igual que en las fotos, si bien tiene un culo grande, esta desarmado, y muy exagerado, harta celulitis, y ahí me bajo un poco la leche xq yo había ido por ese culo casi perfecto de las fotos, pero seguí pa delante no más, ya estaba en pelota jajaja, me acuesto en la cama y me empieza a bailar, comienza a ponerme el culo en la cara, lo que fue bastante agradable a pesar de que no había sido de mi agrado, pero tenía buen tacto y rico olor, así que me calentó igual, el amigo ya estaba como fierro así que viene y se monta, no es una maravilla arriba, pero esta apretada aún, y esas tetas rebotando en mi cara fue de lo mejor, luego ella se para y le damos un rato parados, en 4, despues se acuesta y se pone de ladito ahí mientras le daba le metía su dedo en el culo y ningún problema la mina, luego el 2do dedo, y hasta el 3ero, yo me preguntaba, con ese molde como no hace anal x la xuxa ajajja, y bueno como soy difícil de irme, me hizo una paja rusa, donde le tire todos mis hijos en esas tetas ricas.

volvería??? Mmm no se, creo que como última opción.

si algún contertulio tiene un dato bueno en los angeles xfa déjelo x aca.

como dato dejo los siguientes guatazos:

hay una Rusia que se publica como javiera chilena o algo así, guatazo la weona, la peor atención de todo los años que llevo de estokador, repito NO VAYAN.

2do watazo hay una milf argentina dando vueltas entre los angeles y conce, sus fotos son de hace como 15 años, simpática, pero de cuerpo malisima.