xitero Publicado 13 dic 2025, 02:50:00 Publicado 13 dic 2025, 02:50:00 Hola cabros aquí yo un ex sapo del foro haciendo su respectiva tabla de Yuli una colombiana con el meo cuero jajaja Datos Generales: Nombre = Yuli Edad = 30 le hecho yo Costo= 35 la hora / 25 la media / 20 moment Nacionalidad = Colombiana (paisa) Ubicación= calle mexico (casa rosada) Conserje= puerta eléctrica Estatura = 1,55 aprox es bajita se le nota la mea raja jakakak Nivel de empotamiento = Tengo que ser fuerte ahh ajjakaja 20 % yo creo Cara = bonita a mi parecer es blanquita como me gustan la encontré linda como un aire a garota xd Trato: excelente... muy simpática, alegre, caliente y con muy buena actitud Besos =6, piquitos igual me recibió unos calugasos qué le di jajaja pero influye mucho el aseo personal cabros Tetas = 5.8 Chiquitas pero ricas al tacto Culo = 999 jaajaj lo mejor que tiene la mea raja wn se nota el gym Pussy = 6 linda esa popola no incursione pero cuando la tenia patitas al hombro se la vi y la wea es hermosa jajaja Oral = 4.5 aqui se me cae un poco, aprieta mucho, un poco brusco pero le gusta tenerlo en la boca, yo le decía que se suba y no queria sacársela de la boca jajaja Movimientos pelvicos = 6 si se mueve rico aunque casi siempre hago toda la pega yo me gustan que sean sumisas y esta no fue la excepción (en 4 igual se mueve rico cuando te cansas) Calidad de sonido= 6 gime pa callao jajaja na pero igual soltó uno que otro bien rico la hice venirse Anal = no cacho pero no se queja cuando lo manoseas Ambiente = 5 ya habia ido a esa casa pero ahora fui y tenían todas las puertas abiertas, alguna viendo tele en el living que queda antes de los cuartos asi que te ven todos ajjaja a la salida todas em qué darán viendo hasta un pendejo que estaba por ahi Servicio = 6,5 todo bueno, el oral noma falla pero en si buen servicio hubo feeling asi que lo pase bomba Nota final: no cacho la nota pero aprueba, obvio con un 6 minimo Algo de Relato: Venía saliendo una fiesta de la pega y pasaron weas qué me dejaron re caliente ajajjaj la wea es que esta casa me queda cerca y como queria remojarla le hable a yuli ya que me engancho su culo, le hablo me dice que esta disponible asi que fui de una, llegue me hizo esperar como sus 3 min afuera(mandenle una foto de la puerta cuando estén afuera asi la hace mas corta) Ya entro y no la veo por ningún lado y de la nada me habla una wna del living y me dice pasa a la pieza del fondo mano izquierda asi que fui y tampoco estaba jajaja Llega su ratito despues y wn la cago pa estar rica la wna me hace una vueltita y no quedai caliente altoke ajjaja Procedo a pagarle, le muestra el comprobante a la cabrona yo creo, ya que salio del cuarto y vuelve con un condon Su jugueteo en la previa ya se me pone dura pone el condon y se lo mete de una a la boca pero como dije no es su punto fuerte , la procedo a poner en 4 y oyyyy wn ese culo se multiplica entero rico Luego ella arriba se moja bastante, patitas al hombro se mojo mas aun asi y luego sus besitos después del coito y nada el segundo estoque mas de lo mismo pero no wn el servicio es una joya es entera rica la wna Volveria: lo mas seguro que si, porque me gusto bastante su trato y su entrega al servicio Just a moment... CL.SKOKKA.COM
xitero Publicado 13 dic 2025, 15:10:03 Autor Publicado 13 dic 2025, 15:10:03 Jajajjaja ctm leyendo la wea de nuevo puse mal la dirección jajajaja Es en ramirez 2848
el vergon Publicado 13 dic 2025, 22:43:21 Publicado 13 dic 2025, 22:43:21 (editado) Justo eso le iba a decir cumpa, que a mí me dieron la dirección de Ramirez 2848 por la rica colombiana Yuli. hay como 3 musas en esa dirección que me interesan, por el trabajo aún no he concretado, pero me daré una arrancadita; he visto algunas tablas que en esa dirección hay buenardas. Ni bien aplique subiré la correspondiente tabla. Editado 13 dic 2025, 22:44:02 por el vergon
PerroDeNoche Publicado 24 dic 2025, 01:08:43 Publicado 24 dic 2025, 01:08:43 Datos Generales: Nombre = Yuli Edad = entre 35 a 40 Costo= 35 la hora / 25 la media / 20 moment Nacionalidad = Colombiana (paisa) Ubicación= eleuterio ramirez Conserje= puerta eléctrica Estatura = 1,55 aprox es bajita se le nota la mea raja Nivel de empotamiento = 0% Cara = tosca insipida, sin expresiones Trato: 4.0 qeria q solo terminara el tiempo Besos = 0, no hubo , no los busqe ni los busco Tetas = 5.8 , tipo B me gustaron mas si son naturales. Culo = 7.0 lo mejor que tiene, molde normal de cafetera Pussy = 5.0 ni se la vi , sin olores, con pendejos como de 3 dias Oral = 50 normal , le gusta tenerlo en la boca, pero para q pase el tiempo Movimientos pelvicos = 5.5 normal pide cambia para recibir Calidad de sonido= 5 casi muda gime pa callao Anal = en un rato me dijo q si. Q se hablaba estando ahí , estabdo alla ni le pregunte, Ambiente = 6 pieza piola. tenían todas las puertas abiertas, alguna viendo tele en el living con unos wns que queda antes de los cuartos asi que te ven todos Servicio = 4.8 fomeqe tirao pa penca Nota final: 4.7 Algo de Relato: stoke de la semana pasada. x el comentario anterior la llamo tipo 5pm le hablo y voy, x el tiempo q tenia iba x la media pero se demoro muxo en abrirme asi q me qede el momento q igual fue una caxa piola pa puro tirar el quaker, entro a la pieza oscura parece q la pille durmiendo xq la frazada caliente y el caraxo de akita y sharpei q tenia lo decia. Empieza enfundando sin tenerlo tiezo esa wea no me gusta ya q no hay ni estimulacion, solo x cumplir, ahi estuvo mas de 5 min mamando hasta q le dije q se subiera. Ahi estuvo un rato q cuando se canso pidio cambiar , ahi le di een 4 intente masajearle el * pero se disgusto. La cambio patitas al hombro y no dejaba xupar tetas, pa q decir q ni se dejo tocar la pussy .. ya pensando en la q tenia q irme me concentro y quaker pa fuera. Me visto y seria. Volveria como plan D
zorrero2020 Publicado 25 dic 2025, 12:01:56 Publicado 25 dic 2025, 12:01:56 Buen dato colegas se lee interesante la tabla pero no mandaron el link estuve mirando como los santos w... para pillarla por ahi pero con ese name no aparece si alguien sabe como para sapiar y ver si invierto en ese culote de corazon,... saludos ya que el viejo cl no le trajo nada para hacerme el autoregalo...
xitero Publicado 26 dic 2025, 00:23:33 Autor Publicado 26 dic 2025, 00:23:33 Se fue cumpa, creo que el otro año vuelve