Saltar al contenido
Mason

Marga

Mensajes recomendados

Publicado

https://spatagonia.cl/MARGA-AMANTE Ojo con esta dama es muy fonada atiende en casa ya conocida, te extorciona y ya la había fundado anteriormente 1771 casa y sinceramente no tiene ningún brillo para tirar es ir a regalar su plata .

Publicado
Hace 15 horas, Mason dijo:

https://spatagonia.cl/MARGA-AMANTE Ojo con esta dama es muy fonada atiende en casa ya conocida, te extorciona y ya la había fundado anteriormente 1771 casa y sinceramente no tiene ningún brillo para tirar es ir a regalar su plata .

Hay que tener coraje para culiar esos caichiles wn!!!!!!...en todo caso por acá hay viejos sin buche 😅

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Hay que tener coraje para culiar esos caichiles wn!!!!!!...en todo caso por acá hay viejos sin buche 😅

jajajaja y mas encima le pagan, a ese bicho, mejor experiencia haberse comprado un bistec y su buena manuela jajajajaja

Editado por CacherinPUQ
Publicado (editado)

Yo iba a culiarla cuando cobraba 25 y hasta pasaba el chico julio, nunca tuve un drama de hecho bien ella es super relajada.

igual una wea es que no les guste la mina fisicamente y otra es prestarse para cahuines, porque el perfil que posteó esta wea se creó ayer y su unico “aporte” ha sido este, donde ni siquiera cuenta qué le paso, simplemente tira mierda, yo diria que es otra mara-k despechada intentando difamar

Editado por cirujanosimio
Publicado

Su posteo parece más de alguien q esta dolido o alguna colega q tuvo drama con la dama ... De por sí la doña muestra su fotos lo se resalta la morza q es

Publicado
El 13-12-2025 a las 13:01, Lambepussy dijo:

La veo re wena, de que coraje hablas. O tienes mucho para ofrecer jjjj. 

Publicado
Hace 8 horas, Lambeasses dijo:

La veo re wena, de que coraje hablas. O tienes mucho para ofrecer jjjj. 

Esta buena, es un poco rellena pero no es guatona asi descajetada. 
Se dan color igual los colegas a mi me da risa igual porque cada cierto tiempo salen confesando que se fueron a comer alguna guatona o alguna musa no muy agraciada ajajja

Publicado
Hace 18 minutos , cirujanosimio dijo:

Se dan color igual los colegas a mi me da risa igual porque cada cierto tiempo salen confesando que se fueron a comer alguna guatona o alguna musa no muy agraciada ajajja

hay unas maracas gorditas qe culean con mas ganas qe otras maracas 

Publicado
Hace 5 horas, cirujanosimio dijo:

Yo me servi a Molly milf....csmmmmmm

Publicado
Hace 8 horas, Lambepussy dijo:

Yo me servi a Molly milf....csmmmmmm

Ajajajjaja csm yo igual cai en ese guatazo, que experiencia mas mala por la csm.

me acuerdo que le dije que me lo chupara nomas porque esa si que era un ropero descajetao, encima me dijo que no la agarre fuerte de la cabeza porque tenia un trauma y una vez le habia mordido la pichula a un weon.

Publicado

Si quieren tirar su plata y que los fumen me parece bien y a la persona que está preocupando,que no hago tabla , mejor cuide su culo jajaja, por si no se lo puede culiao parado y la loco es fundada y es votar plata

Publicado
Hace 4 horas, Mason dijo:

Si quieren tirar su plata y que los fumen me parece bien y a la persona que está preocupando,que no hago tabla , mejor cuide su culo jajaja, por si no se lo puede culiao parado y la loco es fundada y es votar plata

No sabis ni redactar bien una frase scw y tu perfil mas falso que teta de travesti.

Cuenta la firme mejor si eres una mara-k despechada rajate con alguna promocion pa ir a darte por el chico julio