Saltar al contenido
Usuariovip

Olivia De El Silencio

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     teen

Nombre = Olivia
Costo= 200.000                 
Ubicación= La Capitania           
Fono= +56 9 2086 6256                  
Horarios= supuestamente lunes a viernes full time              

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = 70                             

Besos = 70                           
Pussy = 70                            
Mamón = 60 (C/C una lastima)                           
Anal = NA                                 
Atención= 70                           
Relación precio calidad = 65

Hace tiempo que le tenia ganas a Olivia y un dia luego de mis examenes preocupacionales quede con tiempo y me pase a verla

Acordamos hora y me recibio con un vestido muy recatado pero al sacarselo tenia toda la lenceria y los tacos que le pedi, departamento ordenado sin amigas

Hice la transfer me dio un poquito de aguita y pase a la ducha, luego hablamos un rato y pasamos a la cama

Sin ropa es una cosa deliciosa, en la calle no te das cuenta del pedazo de lomo que tiene, empezamos con sus buenos besos babeados para luego ponerla en 4 quitarle el colaless y empezar a comerle su pussy y me perdi ahi yo creo que unos 10 minutos, sin olores depilada y exquisita

Luego le pido que baje ella y aca su punto fuerte, lamentable que es con condon... profundo con arcadas babeadas y todo, ahi me perdi como 10-15 minutos por que se esforzaba mucho y le caían lagrimas, incluso tuvo que pasar al baño a limpiarse las lagrimas para empezar el round

Empezamos con misionero y es hermoso ver como le entra, es muy estrecha entonces se siente como le va entrando, luego la puse de pie con los tacos que me habia esperado frente al espejo del baño y el eco de los aplausos se sentia hermoso, volvimos a la cama la puse en 4 y la detone hasta irme

Un lujo que no volveria a repetir ya que tengo muchos target por desbloquear aun

!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...