Saltar al contenido
polaroid

Saori(21) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Se le ve buen culo y buenas tetitas a esta minita, pero me da la impresión que su higiene puede ser un tema, dados los antecedentes...

Editado por edgecrusher
Publicado

Yo.me la culie hace dos años o algo más creo 

En ese tiempo fue 70 por las 3 horitas hablamos sobre lo que se podía hacer así que bakan, parece que necesitaba dinero urgente porque salió alteró la cita, manda fotos y se ve bien delgada casi anorexiaca, de puro caliente igual fui, la veo llegar y es tal cual las fotos bien bien flaca jeje , conversa corta lavada de rigor y a la acción,  oral sin condon, lo demás todo con condon,  no hace anal, tampoco toma su Leche, le di muy duro y no se quejo , se fue 2 o 3 veces según.me contó después al día siguiente cuando le pregunté, tira bien pero no es empeñosa , uno mismo tiene que llevarla o instruirla , ya saben , decirle porte así súbete échate montate etc etc, 

El.unico problema es que después de la cita te hincha demasiado con mensajes pidiendo plata que para comer para desayunar para el arriendo , esas hincha pelota que la embarazada kimmi jeje zapatilla2 anda a reconocer la Wawa, bueno la.nima diría que es un 5.5 en la cachita ni tan bueno ni tan malo , como.dije hincha pidiendo plata 

Si alguien quiere jugar ahí es buena opción pero después la tienen que bloquear altiro para que no te llame a cada rato por plata

Ahora no se cuanto estará pidiendo pero veo que esta como más extraditará en carne más rica , según.los videos del tik tok,  

Publicado
Hace 6 horas, FreeDays dijo:

Ahora tiene más cuerpo que antes igual suelta el culo solo a algunos 

Es cosa de trabajarla un poco nomas, si el único gran drama que tiene esta mina es lo machetera y cuentera como dijo un colega más arriba anda por ahí con la Kimii!!!

Publicado
Hace 3 horas, nathan69 dijo:

Es cosa de trabajarla un poco nomas, si el único gran drama que tiene esta mina es lo machetera y cuentera como dijo un colega más arriba anda por ahí con la Kimii!!!

Eso sí tener paciencia más que nada aparte cuando le das por el culo te empieza hablar como bebé Ami no me gusta ese tono quizás a otros si 

Publicado
Hace 56 minutos , FreeDays dijo:

Eso sí tener paciencia más que nada aparte cuando le das por el culo te empieza hablar como bebé Ami no me gusta ese tono quizás a otros si 

Jajajajajaja igual quiero probarla!!... tratare de agendar a ver como me va, ya tengo su numero...  se le ve rico el culito igual

Publicado
6 hours ago, nathan69 said:

Va AFP igual que la gran Kimi?

Publicado

ami me dijo , no tengo para comer, y a mi mismo pense "csmre como tendra la zorra entonces", sino tiene pa comer, pa asearse menos..aborte al toque

Publicado

No desvirtuen el post, los que quieran abran un post de la famosa kimi o kimmi, confunde a todos los que leen en el post de Saori.

Centauro

Publicado

Yo personalmente traté mucho de coordinar con ella, respondía mucho después, luego no respondía más, luego de la nada saludaba; me cansé y no le escribí más.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...