Saltar al contenido
EMF

Alguien Sabe Que Fue De Ella?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola queridos estokadores,

Soy nuevo aquí en el foro, así que a penas pueda hago tabla, pero por el momento les quería pedir su ayuda!

Alguien sabe que será de ella? 

Hace tiempo me atendí con ella y la verdad fue pero excelente, pero no la Vi más en SS

Saludos amigos! 

Publicado

eso pasa por comer callao compa , para la próxima haga tabla de la mina que le gustó en cuestión.  

Publicado
Hace 7 horas, EMF dijo:

Hola queridos estokadores,

Soy nuevo aquí en el foro, así que a penas pueda hago tabla, pero por el momento les quería pedir su ayuda!

Alguien sabe que será de ella? 

Hace tiempo me atendí con ella y la verdad fue pero excelente, pero no la Vi más en SS

Saludos amigos! 

debe haberla preñado a la musa no hay de otra aparte ya esta en la edad la mina yo me la tire cuando tenia como 31 aprox pero tenia una raja muy grande mi penecito a penas entraba, no me volví a repetir el plato pero lo mas seguro que fue eso 

Publicado
Hace 2 minutos , Elfrigo 2.0 dijo:

debe haberla preñado a la musa no hay de otra aparte ya esta en la edad la mina yo me la tire cuando tenia como 31 aprox pero tenia una raja muy grande mi penecito a penas entraba, no me volví a repetir el plato pero lo mas seguro que fue eso 

A mi me paso una vez estaba arriba d ela mina conbesos de repente me acerque mucho abajo me dice no no podemos asi, despues segui parece que se calento me dijo no eso sale adicional 30mil, se los pague y se lo meti sin preservstivo quede con los ojoa turnios, me dijo mira yo no puedo tener hijos porque tengo operado y me mostro un tatuaje de mariposa me dijo andate adentro  nomas mio, se subio arriba y me hecho cortado creo que la embarace despues le dije no tevas a lavar no me dijo nada y se quedo con el moco adentro y se despudio de mi en la puerta. Alos 2 meses desapareció yo despues me hice examenes por suerte no tenia nada pero siempre quede con la duda la mina se habra embarazado y si ella quería embarazarse? Rico si  ya han pasado 2 años y no se mada de ella habra algun hijo mio solo el destino lo dira pero de que fue rico fue rico