Saltar al contenido
rodrigodigo

Belén 15xx

Mensajes recomendados

Publicado

Estuve chachureando y todos los avisos que hablan de esa casa, son fotos falsas bajadas de Internet. Como el siguiente aviso... 

CL.SKOKKA.COM

Ahí saquen sus conclusiones. Todos avisados. 

Publicado

Funen la casa entonces, que nadie caiga con esas minas chantas y de paso dejen las tapus y ahorren luquitas 😁 luego viene el arrepentimiento despues de la cachacion

Publicado
Hace 20 horas, El Mirapotos dijo:

Funen la casa entonces, que nadie caiga con esas minas chantas y de paso dejen las tapus y ahorren luquitas 😁 luego viene el arrepentimiento despues de la cachacion

Si amigo... Demás... Ya cabros se acaba el maraqueo!!! 

Verdad que los usuarios de acá no somos na calientes y no nos gustan las putas... 

Jaajajaja

Publicado
Hace 2 horas, patito_perez dijo:

Si amigo... Demás... Ya cabros se acaba el maraqueo!!! 

Verdad que los usuarios de acá no somos na calientes y no nos gustan las putas... 

Jaajajaja

Yo fui muy califa, gasté demasiado culeaba dia si y día también ya me conocia todos los hacks con mis caseras. Mucho derroche para mí jeje 

Publicado (editado)

Lamentablemente Belén 156x ya no es rentable las últimas dos veces que fui hubieron cambiazos y ahora existe un nuevo método con nuevas guerreras que  supuestamente no realizan lo que prometen culpando a un tal moderador pero cobran los adicionales igualmente o sea la gran mayoría de publicaciones de Belén 156x son chantas yo cai espero no hayan más 

Editado por DemonDark