Saltar al contenido
Mc Manaman

Que Tan Seguro Es Calle Francia?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados quiero saber que seguro o funado es el lugar que está en calle Francia.

tengo una candidatas para estokar en esa dirección pero no sé que onda

Aiuuudaa!!

Publicado

yo fui despues de la pega el año pasado niun drama eso si tiene como un estacionamiento adentro del recinto yo fui a pata tipo 7 de la tarde y niun drama me comi una colombiana mamita soltera se no taba y  me la hize chupete nunca mas volvio :(( creo que tiene un timbre en la entrada pero no lo ocupe por que la musa me abrio

Publicado

Me parece que la última vez que pasé por ahi estaban construyendo algo casi al frente, si es un edificio no creo que quede muy piola 🤨

Publicado

Son puras minas independientes en su mayoria chilenas y colombianas, es una hostal por lo que tengo entendido las musas arriendan ahi y tienen su propio telefono, en cuanto al barrio es buen sector igual esta cera del Portal si vas a comprar un regalo al malo puedes pegarte una cachita

Publicado (editado)

Algunas son mamas solteras y algunas sin hijos (virgenes en ese sentido) es grande el barrio es piola sobre todo de novhe si no quieres dejar el auto en la calle lo puedes dejar adentro asi por lo menos yo quedo mas seguro y ahora empezaron a cobrar estacionamiento los compadres del mall de día  igual sirve ya que el estacionamiento es gratis mientras pasas donde la chica que esta visitando

Editado por Uberiano