maxmanen Publicado 11 dic 2025, 13:45:31 Publicado 11 dic 2025, 13:45:31 Cami vip (@camivip) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL hola compás alguna experiencia reciente con esta chica me tiene tentado pero tiene reporte antiguos y de otra regiones, si alguien aporta Pa no perder Lucas en estos tiempos está difícil encontrar buenos datos
El_canelo Publicado 12 dic 2025, 11:03:21 Publicado 12 dic 2025, 11:03:21 Hace muchos años que deje de atenderme con musas de sexosur
maxmanen Publicado 17 dic 2025, 00:16:31 Autor Publicado 17 dic 2025, 00:16:31 Ya que nadie compartió dato tocó ir a ver qué onda fui l semana pasada , hace rato estaba fuera de las pistas . Datos generales: Nombre = Cami vip Edad = al ojo sobre 30 Internet= sexosur Costo= 30-50 Nacionalidad = nacional Lugar= casa cerca unimarc de Freire Tipo= independiente Conserje= no Fono=en la página Horarios= no pregunte fui 21 hrs Comunicacion: rapida y fluida .. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto se a lo que voy Estatura = no andaba con huincha pero 1.65 sin tacos Contextura = tiene sus curvas es igual a la fotos y estados q sube en la página Cara = normal , no es de mi gusto pero no es fea Nivel de Photoshop= 0 la misma de la foto , se tapa algunos tatuajes Trato: 6 Respetuoso, metió conversa la encontré simpática y la encontré relajada aunque al final sentí q me presionó un poca pero fue sutil. Besos = 7 nos dimos sus buenos calugazos Tetas =. 6 acorde a su físico terminó medio, deja chupar estaba como ternero nuevo. Culo = 7 tiene buen culo. Vagina: 6 sin olores raros ,deja tocar , no sé si deja chupar) Mamon = 5 c/p lo chupa bien aunque estuvo poco tiempo ( le había consultado y tiene adicional el s/p) Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien arriba , estuvimos en varias poses no se dio color Calidad de sonido: 0 no escuché ninguno, quizás no la erotice lo suficiente jajaja Anal = 0 no apliqué pero lo tiene como adicional ) Ambiente = tranquilo , pieza ordenada, amplia Atención= 6 fue buena incursión fui por la media y lo pasé bien sentí q fue plata bien gasta Promedio : al ojo 6 Comentarios a parte= coordinó la hora llego al lugar , casa en barrio residencial me gustó el sector poco tráfico , entro a la casa y está ella con un bata negra por encima se vía buen culo , ya en la pieza se saca bata y me gustó lo q vi lo primero q miré es el culo se le vía rico , me sacó la ropa quedó con calzoncillo y empieza con un baile Pa calentar motores me pone tremendo culo en el miembro y me sobajea con eso el sobao se paró de una , me pone gordito y comienza oral yo parado y ella incada estuvo unos minutos en la faena y me pide q me recueste ahí se sube arriba y me pone su senos en la cara y empiezo a mamar con bebé luego pido misionero ahí estuvimos un buen rato en esa pose le di un beso y respondió bien así que nos dimos varios bien intensos y con lengua, ya para terminar pido en 4 y se veo muy rico ese culo ahí le di en distintas velocidades e intensidad y no puso atados aunque a final me dice la típica dame tu leche , pero no hice caso jajaja luego vea la luz y Pa la casa tranqui. volveria : puede ser hace rato estaba fuera de las pistas y he visto que el ganado no está bueno, me comenzaré a poner al dio con el ganado he iré compartiendo datos , el grupo está algo muerto por lo visto.