Saltar al contenido
maxmanen

Cami Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que nadie compartió dato tocó ir a ver qué onda fui l semana pasada , hace rato estaba fuera de las pistas .

Datos generales:

Nombre = Cami vip 

Edad = al ojo sobre 30 

Internet= sexosur

Costo= 30-50

Nacionalidad = nacional 

Lugar= casa cerca unimarc de Freire

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=en la página 

Horarios= no pregunte fui 21 hrs

Comunicacion: rapida y fluida ..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto se  a lo que voy 

Estatura =  no andaba con huincha pero 1.65 sin tacos 

Contextura =  tiene sus curvas es igual a la fotos y estados q sube en la página 

Cara = normal , no es de mi gusto pero no es fea 

Nivel de Photoshop= 0  la misma de la foto , se tapa algunos tatuajes 

Trato: 6 Respetuoso, metió conversa la encontré simpática y la encontré relajada aunque al final sentí q me presionó un poca pero fue sutil.

Besos = 7  nos dimos sus buenos calugazos

Tetas =. 6  acorde a su físico terminó medio, deja chupar estaba como ternero nuevo.

Culo = 7  tiene buen culo.

Vagina: 6 sin olores raros ,deja tocar , no sé si deja chupar)

Mamon = 5 c/p  lo chupa bien aunque  estuvo poco tiempo ( le había consultado y tiene adicional el s/p)

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien arriba , estuvimos en varias poses no se dio color 

Calidad de sonido: 0 no escuché ninguno, quizás no la erotice lo suficiente jajaja

Anal = 0 no apliqué pero lo tiene como adicional )

Ambiente = tranquilo , pieza ordenada, amplia

Atención= 6 fue buena incursión fui por la media y lo pasé bien sentí q fue plata bien gasta 

Promedio : al ojo 6

Comentarios a parte= coordinó la hora llego al lugar , casa en barrio residencial me gustó el sector poco tráfico , entro a la casa y está ella con un bata negra por encima se vía buen culo , ya en la pieza se saca bata y me gustó lo q vi lo primero q miré es el culo se le vía rico , me sacó la ropa quedó con calzoncillo y empieza con un baile Pa calentar motores me pone tremendo culo en el miembro y me sobajea con eso  el sobao  se paró de una , me pone gordito y comienza oral yo parado y ella incada estuvo unos minutos  en la faena y me pide q me  recueste ahí se sube arriba y me pone su senos en la cara y empiezo a mamar con bebé  luego pido misionero ahí estuvimos un buen rato en esa pose le di un beso y respondió bien así que nos dimos varios bien intensos y con lengua, ya para terminar pido en 4 y se veo muy rico ese culo ahí le di en distintas velocidades e intensidad y no puso atados aunque a final me dice la típica dame tu leche , pero no hice caso jajaja luego vea la luz y Pa la casa tranqui.

volveria puede ser hace rato estaba fuera de las pistas y he visto que el ganado no está bueno, me comenzaré a poner al dio con el ganado he iré compartiendo datos , el grupo está algo muerto por lo visto.