jatorres1 Publicado 11 dic 2025, 04:25:27 Publicado 11 dic 2025, 04:25:27 Estimado quiero probar mi primera trans y quisiera ir seguro de pasar un buen momento. Dicen que Shanell XL es excelente. Alguna recomendación? Que debo hacer antes de ir o durante? Me dan ganas de probar de activo y pasivo también o ella terminará siendo mi activa dominante haciéndome tragar su leche jajajaja? Quedo atento a todo tipo de recomendaciones
Locopato Publicado 11 dic 2025, 07:03:12 Publicado 11 dic 2025, 07:03:12 Si busca reportes de dara cuenta que es dato calado, ahora si es su primera vez... es muy tulona encuentro yo que va a sufrir mas que disfrutar si quiere ir de pasivo
curioso3 Publicado 11 dic 2025, 16:13:03 Publicado 11 dic 2025, 16:13:03 Hola, yo fui como pasivo a ver a Shanell, y si bien la tiene grande y me dio miedo al verla, me puso un gel con anestesia en mi culo y después lo metió con bastante cuidado, y de esa forma nunca sentí dolor. Totalmente diferente a otras que son dotadas y me duele mucho. Así que por mi parte se la recomiendo para iniciar, porque es bastante rica también
proceso Publicado 13 dic 2025, 03:38:37 Publicado 13 dic 2025, 03:38:37 Shanell es formidable. Hermosa, tiene la media callampa (hermosa) y te trata como si fueras un dios.
sr. inda gador Publicado 13 dic 2025, 12:27:11 Publicado 13 dic 2025, 12:27:11 coincido q shanell es espectacular. Pero pienso q para ser primerizo, pienso q le iría mejor con Thaliana. Ambas recomendadísimas en todo caso.
jatorres1 Publicado ayer a las 02:50:01 Autor Publicado ayer a las 02:50:01 On 12/13/2025 at 8:27 AM, sr. inda gador said: coincido q shanell es espectacular. Pero pienso q para ser primerizo, pienso q le iría mejor con Thaliana. Ambas recomendadísimas en todo caso. Esta es Thaliana o hay otra que se haga llamar igual? O esta publicada en otra pagina? https://distintas.net/thaliana-wonder
rantoj Publicado ayer a las 18:14:36 Publicado ayer a las 18:14:36 (editado) Recomendadísima, compa he ido 2 veces con Shanell, de hecho mi primera de pasivo fue con ella. La mina es ultra rica y tiene muy buena herramienta, aunque no sé si lo recomendaría para un pasivo primerizo. En mi primera vez con ella, aplicó mucho lubricante y tuvo mucha paciencia pero como la tiene tan grande y yo estaba muy nervioso, me dolió mucho y no lo disfruté, al final terminé yo de activo. La segunda vez fui más relajado y ahí estuvo bueno jaja aunque igual quedé con el estarisco algo adolorido después. De todas maneras, como dije arriba ella atiende muy bien, es muy rica y simpática. De activa te hace mierda y de pasiva igual le pone weno. A ella le gusta más de activa y al menos las veces que he ido con ella, siempre me lo ha querido poner solo ella, aunque si te niegas y quieres estar tu de activo no te pone problemas, pero si diría que es un poco insistente, imagino que le debe gustar jajaja. Si de verdad nunca has estado de pasivo, te recomendaría a Samantha Quito de distintas, es conocida por atender muy bien, está rica y tiene un pene de tamado más regular, ideal para primerizos diría yo, además de que el precio es bastante accesible, si mal no recuerdo eran 50 lucas la hora. Ahora bien, si te atreves con Shanell vaya con confianza que lo atenderán bien y las 120 lucas que cobra valen la pena. Como recomendación en general y aplica para todo de incursiones dentro de esta página, intentar siemre ser claro con lo que uno quiere y busca, siempre desde la buena onda y el respeto, siempre ir limpio, ojalá pedir ducha antes de atenderte y en el caso de ir de pasivo, limpiarte bien el hoyo y no vayas a ir después de almuerzo después de comer porotos ajjsja, creo que se entiende, y no está demas un lavado para evitar accidentes. Editado ayer a las 18:15:30 por rantoj