Saltar al contenido
Bencinero

No Hay Reportes , Puro Cahuineo !!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Pensé que el objeto de este sub -foro , era reportar MODO SUGAR.

Leyendo veo puro cahuineo amargo y cero aporte.(ya sea de enojados o proxenetas intentando imbécilmente acabar con el formato).

REPORTEN LO QUE CULEA NO LO QUE NO CULEA.

Va reporta y chao...este es foro de SUGAR no de reclamos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

ya es sabido que solo se comparten los malos datos, no falta el avispao que publica uno calao y se llena de baduinos y muere a las hrs

Publicado

Asi es ultimamente, los sapos lo cagaron todo. Ahora solo queda comer callado y reportar solo los malos datos

Publicado

Reportar modo sugar es:

• reportar experiencias malas  q no son sugar
  • reportar las experiencias q ya no interesan y que pueden ser interesantes a otros
  • pero el tema es q las si uno invirtio tiempo y dinero en algo bueno es disfrutarlo hasta q se abuerre y recien hacerlo publico

Y bueno finalmente es esperar que los diamantes q uno encuentra duren lo suficiente... me ha pasado que un buen perfil al poco tiempo encuenta en bolas tristes que malogra la relacion... y ahi uno piensa que si es tan facil q un huevon malogre el acuerdo que uno con tanto trabajo forjo se puede perder x un huevon q ofrece mas lucas la verdad esta super justificado no compartir los datos q uno esta usando

Publicado

gracias navidad! estan saliendo joyitas de 18-19 años todas las semanas en mysd, personalmente esas no las reporto, llevo unas 5 que mean miel y cagan bombones..

Publicado
Hace 18 horas, dreadghost dijo:

pero el tema es q las si uno invirtio tiempo y dinero en algo bueno es disfrutarlo hasta q se abuerre y recien hacerlo publico

Ese es exactamente el punto.Hacerlas pico , y después contar cuando esté perdío ya.

He leido cada mentiroso odia minas wn!!!

Saludos.

B

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...