Saltar al contenido
estokadorreciente

Victoria Chilena Scort

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Victoria Chilena
Edad = (27, quizás)
Internet= Skokka 
Costo= 50 la hr + 10 oral s/c 
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Prat
Lugar= Casa
Tipo= Casa con más chicas independientes
Conserje= No
Fono= +56983629017
Horarios= Luness a sábado 
Comunicacion: Mensajes WhatsApp buena comunicación 
Notas servicio:10
Nivel de Empotamiento= 50
Estatura = 160 sin tacos 
Pelo/piel =Rubia trigueña 
Nivel de Photoshop= 0 
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, hubo feeling desde el inicio.
Cara = nota 7 guapa
Contextura =7 fitness 
Besos = nota 6 ricos con lengua y escupos
Tetas = nota 6, copitas de champagne pero ricas.
Culo = nota 7 rico formadito y duro rico para pegarle 
Pussy = nota 7 rica y apretadita le hice harto oral y me tomé todo su jugo.
Mamón = nota 7 rico, primer round estuvo como 10 minutos chupando bien rico con harta saliva como me gusta y se lo tragaba entero + lamida y chupada de coquitos, te masturba mientras te hace círculos con la lengua en la punta.

Excelente el oral así que te dejen hasta los cocos mojados con saliva.
Movimientos pélvicos = nota 7 ricos movimientos pero esta vez yo nomas le di todo el rato.
Calidad de sonido = Gemidos normales/ no fingidos.
Anal = Hace como adicional pero no lo pagué/ solo metí lengua cuando le hacía oral y ningún atado. 
Ambiente = nota 7 habitación limpia y ordenada tiene un ventilador de aire que funciona muy bien para el calor.
Atención= nota 7, muy simpática, nos pasamos unos 20 minutos más de la hora pero ningún problema. 
Promedio Final = Para mí un 10 aprueba totalmente 
Comentarios aparte= Le hablé y coordinamos y todo bien, me recibe en lencería bien sexi

Hace muy buen oral así que lo vale, también se deja hacer sexo oral tiene la pussy rica, estuvimos como 15 minutos chupándonos mutuamente y bien rico. También da besos en la boca no le da color y eso es otro punto a favor. Se nota que cuida su higiene personal tanto como boca y partes íntimas.

Precio v/s calidad= Para mi SI aprueba totalmente ya es como 5ta vez que voy brinda un buen servicio dentro de lo acordado y no le da color (Bueno en mi caso, nose el resto también depende de ti, tu presencia personal eh higiene) Volvería = Si / Totalmente recomendable.

Publicado
Hace 1 hora, tulitachiquitita dijo:

Yo aun me acuerdo cuando me atendi y nunca mas lo hice, todo incomodo, se dieron por cosas personales de ambos, me cuesta aceptar que atienda bien.

Cuando no se da nada que hacerle colega

Yo igual he ido con algunas chicas nuevas aveces y si la atención es buena y todo pero ami no me termina gustando su físico o lo que sea por lo mismo aveces uno no deja tabla 

y también aveces me termino haciendo amigo de las chicas con las que obviamente vuelvo a repetir