PlayboyMT09 Publicado ayer a las 16:33:35 Publicado ayer a las 16:33:35 Yo estoy pensando en hacerla mi regalona jajaja ya que la mía se fue lejos y después quizá ya no vuelva
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 01:45:06 Publicado hoy a las 01:45:06 Nombre = Victoria Chilena Edad = (27, quizás) Internet= Skokka Costo= 50 la hr + 10 oral s/c Nacionalidad = Chile Ubicación= Prat Lugar= Casa Tipo= Casa con más chicas independientes Conserje= No Fono= +56983629017 Horarios= Luness a sábado Comunicacion: Mensajes WhatsApp buena comunicación Notas servicio:10 Nivel de Empotamiento= 50 Estatura = 160 sin tacos Pelo/piel =Rubia trigueña Nivel de Photoshop= 0 Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, hubo feeling desde el inicio. Cara = nota 7 guapa Contextura =7 fitness Besos = nota 6 ricos con lengua y escupos Tetas = nota 6, copitas de champagne pero ricas. Culo = nota 7 rico formadito y duro rico para pegarle Pussy = nota 7 rica y apretadita le hice harto oral y me tomé todo su jugo. Mamón = nota 7 rico, primer round estuvo como 10 minutos chupando bien rico con harta saliva como me gusta y se lo tragaba entero + lamida y chupada de coquitos, te masturba mientras te hace círculos con la lengua en la punta. Excelente el oral así que te dejen hasta los cocos mojados con saliva. Movimientos pélvicos = nota 7 ricos movimientos pero esta vez yo nomas le di todo el rato. Calidad de sonido = Gemidos normales/ no fingidos. Anal = Hace como adicional pero no lo pagué/ solo metí lengua cuando le hacía oral y ningún atado. Ambiente = nota 7 habitación limpia y ordenada tiene un ventilador de aire que funciona muy bien para el calor. Atención= nota 7, muy simpática, nos pasamos unos 20 minutos más de la hora pero ningún problema. Promedio Final = Para mí un 10 aprueba totalmente Comentarios aparte= Le hablé y coordinamos y todo bien, me recibe en lencería bien sexi Hace muy buen oral así que lo vale, también se deja hacer sexo oral tiene la pussy rica, estuvimos como 15 minutos chupándonos mutuamente y bien rico. También da besos en la boca no le da color y eso es otro punto a favor. Se nota que cuida su higiene personal tanto como boca y partes íntimas. Precio v/s calidad= Para mi SI aprueba totalmente ya es como 5ta vez que voy brinda un buen servicio dentro de lo acordado y no le da color (Bueno en mi caso, nose el resto también depende de ti, tu presencia personal eh higiene) Volvería = Si / Totalmente recomendable.
tulitachiquitita Publicado hoy a las 03:05:16 Publicado hoy a las 03:05:16 Yo aun me acuerdo cuando me atendi y nunca mas lo hice, todo incomodo, se dieron por cosas personales de ambos, me cuesta aceptar que atienda bien.