Saltar al contenido
Putero91

Valery Boliviana Rica ! (18 Sep Con Tucapel)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Me parece raro que aún nadie deje tabla de ésta bolita

Ésta bien buena la tonta, tiene cara y cuerpo de veneka teen, pero es boliviana 

Nombre: valey

Fono: en el anuncio 

Nacionalidad: boliviana 

Valor: 20 - 30 - 50

Contextura: delgada pero no hueso (todo bien puesto)

Medidas: 1.65 app con tacos se ve mucho mas alta, parece promotora de cerveza cristal (de la epoca qué ponían a puras flacas ricas)

Cara: tiene cara fina, pasa piola por veneca teen, yo la encontré muy bonita pero ahí es cosa de gustos igual, pero definitivamente no tiene cara de india.

Culo: buenas caderas, en 4 uffff 

Tetas: cumplen, caben en una mano, deja lactar y juguetear con ellas

Zorra: apriete de boliviana,  es estrecha

Anal: no sé,  no pregunté 

Besos: yo solo doy piquitos a las putas y esta muchacha no le puso ningún atado, ibcliso cuando estaba viendo la luz le metí la lengua y me respondió el calugaso sin drama. Bien ahí la niña

Mamon: c/c se toma su tiempo, toma la tula con la mano, la mira y la lame...se nota que le gusta mucho el pico. Le falta técnica sí,  mete algo de dientes cuando lo chupa, pero le pone empeño y se mantiene ahi chapando todo el tiempo que quise, cero atao.

Lugar: casa de 18 septiembre con tucapel en el segundo piso ya conocido por todos 

Ambiente: tiene baño privado,  iluminación media (suficiente para contemplar a la musa)

Atención: buena, se esmera por complacer

Gemidos: muy suabes pero creíbles 

Nota: 6,0.  Me gustó la muchacha,  está peligrosa para los novatos 

Volvería: sí,  buena atención a pesar de que no es perversa pero cumple con lo que uno le pide y te hace creer que es una mina que conociste en la disco y que de verdad quiere culear contigo.  No es la típica scort insipida que te hace recordar que te soltó la zorra únicamente porque le dejaste unos billetes encima de la mesa. 

Comentarios:

Fui la semana pasada por tipo 9pm 

Había visto sus fotos en el anuncio y pensé que eran fotos falsas pero por ahí en un foro leí que un colega se la culeo y que eran fotos reales y que además daba buena atención 

Asi que con esos atencedentes le hablé,  me dió los precios, lugar y parti

Con la tula perfumada y empolvoreada listo para ir a la degustacion de esa zorrita boliviana 

Me abre la puerta, subí la escalera y ahí me esperaba arriba... rica la tonta, flaquita pero con todo bien puesto, nada de hueso 

Caracho bonita a mi gusto,  como tenia pinta de veneca dije cagué,  la wea será mala atención. Asi que le pase 30 lucas noma pa jugar con sus pezones por media hora noma

La hora la tiene terrible carozzi asi que nica me arriesgaba

....se empelota y esta rica, buen culo, buenas tetas y deja tocar todo, cero drama,  hasta su * recibió la carica de mis dedos y ella ni un atao

Empieza con un mamon piola, yo de pie y ella agachada, un buen rato así y le pido que me la siga chupeteando pero ahora acostado porque me canse de estar parado ahí como los weone 

Sigue chapando y ni ahí con el tiempo, chupa y chupa hasta que yo le pido quw se monte

Zorra con buen apriete,  buenos movimientos, es amorosa la muchacha. Salta en la tula con elegancia,

Sigo poniéndoselo misionero, cucharita y al final en 4

Que se le veía lindo el culo, me pregunto si quería que se supiera frente al espejo a lo que respondí claro que yessss

Ahí frente el espejo veía como le rebotaban las tetas, su cara de caliente mirándome y cuando quitaba la mirada del espejo veía ese culo en 4

scort la wea rica

Veo la luz me acerco a su boca mientras mí tula expulsaba chorros de moco con cada espasmo y le planto un calugaso como sí fuera la mina que me comí en la disco, ella me responde el calugaso y le saco el pico ya con el condon que revienta de moco dentro.

Se portó bien la niña

Le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo que se iba en estos días

Asi que veré sí en la semana me voy a repetir el plato para mandarla bien pegoteada a su tierra

Saludos y no coman callados los weoncitos

Demás que varios acá se están culeando a estas pendejas y no cuentan nada

Editado por Putero91
Publicado

Vamos a rellenarla para hacer llorar a los empotados jsjsj

Publicado

Buena, vale por el dato. Ayer quería ir a ver a la Xoana pero me la ganaron y no fui donde ninguna peuca. Vale master.

Publicado

Fui ayer en la noche confirmo la tabla es tal cual ningún atado, muy aguantadora, según ella me dijo que se iba hoy en la mañana