Saltar al contenido
EstokeadorCasual

Estrella Colombiana Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Les dejo el reporte de esta morenaza que visité hace ya más de 1 año, quizás ya cambió o sigue igual.

Datos generales:

Nombre = Estrella
Edad = al ojo unos 35
Internet= sexosure
Costo= creo que eran 35 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= San Fernando, pasaje laja (pésima dirección, me han hecho cambiazo como 2 veces)
Lugar= Casa con más musas
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono= El publicado
Horarios= No pregunté
Comunicacion: Rápido, con el típico mensaje copia y pega

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 5 normal, culona
Cara = 5 normalita, Simpática
Nivel de Photoshop= Sí, sobre todo en el culo, ahí se arregla imperfecciones, pero lo típico
Trato: 6.5 Respetuoso.
Besos = N/A  No busqué
Tetas = 6.5 Proporcionales, no deja chupar mucho
Culo = 6.5 rico, en 4 uff, pa hacerla aplaudir un buen rato
Pussy = 5.5 depilada, sin olores, aunque se ponía mucho lubricante, era demasiado
Mamon = 4 con condon, discreto
Movimientos pelvicos = 6 precisos
Calidad de sonido= 4 algunos quejidos creíbles, pero no muchos sonidos, en gustos, colores
Anal = No apliqué ni busqué
Ambiente = 3 ordenado, pero era una pieza sin ventana, muy calurosa y poca luz. Sin baño propio.
Atención= 5.5 al principio un poco seria, pero en la atención se puso mejor
Relacion precio calidad = 5.5, por 35 en ese tiempo y ese culo en 4 que es arte me parece bien, a pesar del ambiente

Promedio Final = 5.25
Comentarios a parte= Andaba con el diente largo y me meto a la conocida página (dejo link). Hace tiempo estaba con ganas de probar una mujer colombiana de color chocolate y cuando vi ese culo me llamó mucho la atención. Le hablo y me responde con el copia y pega típico. Coordinamos y llego al lugar. Me quedo esperando unos minutos (eran mis primeros estokes) y estaba re nervioso. Al paso de unos minutos me abre, pasamos a la habitación y no me convencía mucho su cara, pero cuando vi su culo me quedé. Le digo que me quedo por la hora y empezamos. Empieza con un oral con condón por cumplir, luego se monta encima de reversa y bueno, que vistas cuando está así. Cambiamos de posición para no venirme cortina y depués le doy en 4 hasta que veo la luz. Conversamos un poco, fue un poco incómodo, le pido el baño para echar la corta y al volver empezamos el segundo round, ahí le doy en 4 harto rato, disfruté esas vistas unos 15 minutos y después que me canso, le pido que se monte encima, trato de mamar un poco las tetas que tiene, pero no deja mucho. Cambiamos de posición a 4, le doy como enfermo y veo la luz. Me visto y bueno, el típico procedimiento de rutina. 

La recomiendo? Si eres amante de las culombianas milf maniobrables, sí. 

Volvería? No. Ahora que llevo más tiempo en este oficio del estoke me gustan más teen para darles como caja y las milf con mejor trato para pasarlo mejor.

Link de la musa:

Publicado

Adjunto imagenes:

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending...