Saltar al contenido
Pinto

Anyelis

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = anyelis 
Edad =24-28
Nacionalidad =dice paraguaya , yo la sentí más venezolana 
La encontré en = en y chimbis 
Pagué =40 hora 
El lugar queda en = Eleuterio remires 46x
La persona que me recibió fue =ella 
Nivel de peligro (1 al 10) =2 fui en la tarde 
La comunicación y el trato fueron = rápido con la mina 
Cara = 6 su rostro es más amazónico o exótico pómulos más grandes. No es mi gusto pero a algunos les fascina esas caras latinas 
Estatura =1,70 es alta y delgada. 
Contextura =delgada es un cuerpo de mina modelo o anfitriona de local nocturno . Alta delgada buenas tetas y buen culo armonioso a su cuerpo 
Tetas = ricas , fue madre hace años y las tiene ricas no las vi caídas estaban en su punto. 
Culo = delgado pero se le ve la curva formado como de modelo en 4 se ve bastante bien 

Mamón =6 me gustó porque estuvo harto tiempo y sin ser hardcore se lo come con buena técnica 
Se destaca en =trato es relajada conversa y al ser flaca es bastante maniobrable no da besos así que no se hagan ilusiones 
Adicionales = no consulte 
Volvería? =si , la verdad que viendo el mercado es una cacha segura , no maravillosa que quedas empotado sino cumple con el servicio. Es poco el abanico de skinny y salva la vuelta la mina

Breves palabras = fui a Eleuterio Ramírez atiende al fondo , la mina es alta skinny un perfil de modelo. Conversadora bien relajada en el trato y súper clara con todo me llegó hacer masajes y me di vuelta me chupo la l pico por unos 5-8 minutos. Luego se subió arriba cabalgó rico intensa la puse en 4 y uf se sentía rico l le di harto rato me llegaba a masajear los cocos mientras se la metía suavecito después más salvaje tomándola de la cintura y la dejé en misionero me la tenía media asfixiada hasta que detoné la leche y terminé la sesión , reposición de ropa y para la casa. Fue buena experiencia no sé si vuelva ando en modo exploración estos meses