profugo Publicado ayer a las 23:32:30 Publicado ayer a las 23:32:30 no encontre temas puntuales de ella como tema , solo algunas recomendaciones en consultas generales Datos generales: Nombre =AMI Edad = sobre los 35 llegando a los 40 Internet= EN Costo= 40 mil 1/2 y 60 la Hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= galleguillos lorca 12XX Lugar= casa con hartas piezas, mas escaleras que la chucha y caleta de pasillos Tipo= agencia de independientes creo Conserje= never never Fono=963558470 Horarios= la verdad no pregunte, pero trate de ubicarla en las mañanas y no tuve respuesta , asi que creo temprano temprano no atiende Comunicacion: todo por wasap como todas las meretrices...si ..interactue con ella por escrito y fue bastante agradable la verdad Notas servicio: Nivel de Empotamiento= a esta altura de mi vida 0% perooooooooooooooo como me trato y fuera de mente debil, hasta la raptaria Estatura = 1.65 es bajita Contextura = 6 de todo bien puesto nada desproporcionado Cara = 5 no es la top model de la cara, dirai que rostro normal, de ya una mujer cuarentona , pero de agradable simpatia Nivel de Photoshop=15% no es tan tan voluptuosa como sale en las fotos , no es flaca y sin carne , esta para mi bien en su cuerpo , potona y tetona en buena proporcion Trato: 7 de los mejores tratos que he recibido Besos = 7 los busca y yo tambien, calentones, con lengua , su mordida suave ,, rica la weona pa exitarte Tetas = 6,5 buen cirujano como me gustan, buen tamaño, sensibilidad y suavidad, tiene un detalle si que a mi me dio lo mismo Culo = 6,0 buen culo y tamaño perfecto , suave y casi sin imperfecciones Pussy = 6,0 rica la concha, carnosa, tamaño perfecto, deja chupar, besar ,oler, manosear todo ..detalle que tenia algo de pasto pero nada grave Mamon = 6,6 la mina buena pa chuparlo, cocos, tula ,glande, prepucio, escroto todoooooooo Movimientos pelvicos = 6 weona caliente y agil en la cama pa cambiarse de posicion Calidad de sonido= 5 aca no se , los gemidos siempre he dicho que no son reales, pero su respiracion estaba agitada si Anal = no pregunte , tampoco me llama la atencion darle por el nudo del globo Ambiente = 6 la pieza grande y comoda, oscurita como me gusta a mi y sin ruido ambiente Atención= 7 me atendio la raja , detallo mas abajo porque la nota Promedio Final = 6,3 Comentarios a parte= fui pasado el medio dia, yo ya habia ido por media hora en mi tour kamikaze que publique y decidi repetir plato por la hora. la razon de volver? en la cita anterior me hizo un mamon a AFP genial , lo disfrute y dije---y en la hora capaz que sea mejor ...y fui por la hora me recibio , poca ropa , lindas tetas, te prepara antes de haciendo un aseo a tu niño , con cariño y dedicacion, luego el mamon a AFP que estuvo buen rato recorriendo los alrededores de coquimbo e intermedios . le hice una pedida especial y era una rusa, que estuvo para mi perfecta cuando caia el moco en sus tetas. del segundo round se esmero en que lograra concretar , me hizo de todo y a ratos lograbamos el coito, pero yo fallaba(a veces uno debe reconocer las derrotas) pero ella aun asi se esmero en que lo pasara bien pese a los inconvenientes de mi amigo...me beso, con lengua, lo chupo , manoseo, me entrego toda su concha a mi entera disposicion, sus tetas ricas por todo mi cuerpo y fue una mujer caliente en la cama , final feliz despues de un arduo trabajo de ella ...por eso su nota es alta.. esta en calama y no se si vuelve recomendaciones: vayan cuando se haya ido la luz natural, pero no muy tarde...ofrece servicios de trio con chanell que tambien esta bastante culiable pero ahi es otro nivel que no logro desbloquear saludos
SebasX Publicado hoy a las 11:28:47 Publicado hoy a las 11:28:47 Hace 11 horas, profugo dijo: no encontre temas puntuales de ella como tema , solo algunas recomendaciones en consultas generales Datos generales: Nombre =AMI Edad = sobre los 35 llegando a los 40 Internet= EN Costo= 40 mil 1/2 y 60 la Hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= galleguillos lorca 12XX Lugar= casa con hartas piezas, mas escaleras que la chucha y caleta de pasillos Tipo= agencia de independientes creo Conserje= never never Fono=963558470 Horarios= la verdad no pregunte, pero trate de ubicarla en las mañanas y no tuve respuesta , asi que creo temprano temprano no atiende Comunicacion: todo por wasap como todas las meretrices...si ..interactue con ella por escrito y fue bastante agradable la verdad Notas servicio: Nivel de Empotamiento= a esta altura de mi vida 0% perooooooooooooooo como me trato y fuera de mente debil, hasta la raptaria Estatura = 1.65 es bajita Contextura = 6 de todo bien puesto nada desproporcionado Cara = 5 no es la top model de la cara, dirai que rostro normal, de ya una mujer cuarentona , pero de agradable simpatia Nivel de Photoshop=15% no es tan tan voluptuosa como sale en las fotos , no es flaca y sin carne , esta para mi bien en su cuerpo , potona y tetona en buena proporcion Trato: 7 de los mejores tratos que he recibido Besos = 7 los busca y yo tambien, calentones, con lengua , su mordida suave ,, rica la weona pa exitarte Tetas = 6,5 buen cirujano como me gustan, buen tamaño, sensibilidad y suavidad, tiene un detalle si que a mi me dio lo mismo Culo = 6,0 buen culo y tamaño perfecto , suave y casi sin imperfecciones Pussy = 6,0 rica la concha, carnosa, tamaño perfecto, deja chupar, besar ,oler, manosear todo ..detalle que tenia algo de pasto pero nada grave Mamon = 6,6 la mina buena pa chuparlo, cocos, tula ,glande, prepucio, escroto todoooooooo Movimientos pelvicos = 6 weona caliente y agil en la cama pa cambiarse de posicion Calidad de sonido= 5 aca no se , los gemidos siempre he dicho que no son reales, pero su respiracion estaba agitada si Anal = no pregunte , tampoco me llama la atencion darle por el nudo del globo Ambiente = 6 la pieza grande y comoda, oscurita como me gusta a mi y sin ruido ambiente Atención= 7 me atendio la raja , detallo mas abajo porque la nota Promedio Final = 6,3 Comentarios a parte= fui pasado el medio dia, yo ya habia ido por media hora en mi tour kamikaze que publique y decidi repetir plato por la hora. la razon de volver? en la cita anterior me hizo un mamon a AFP genial , lo disfrute y dije---y en la hora capaz que sea mejor ...y fui por la hora me recibio , poca ropa , lindas tetas, te prepara antes de haciendo un aseo a tu niño , con cariño y dedicacion, luego el mamon a AFP que estuvo buen rato recorriendo los alrededores de coquimbo e intermedios . le hice una pedida especial y era una rusa, que estuvo para mi perfecta cuando caia el moco en sus tetas. del segundo round se esmero en que lograra concretar , me hizo de todo y a ratos lograbamos el coito, pero yo fallaba(a veces uno debe reconocer las derrotas) pero ella aun asi se esmero en que lo pasara bien pese a los inconvenientes de mi amigo...me beso, con lengua, lo chupo , manoseo, me entrego toda su concha a mi entera disposicion, sus tetas ricas por todo mi cuerpo y fue una mujer caliente en la cama , final feliz despues de un arduo trabajo de ella ...por eso su nota es alta.. esta en calama y no se si vuelve recomendaciones: vayan cuando se haya ido la luz natural, pero no muy tarde...ofrece servicios de trio con chanell que tambien esta bastante culiable pero ahi es otro nivel que no logro desbloquear saludos Compa creo que se fue?