txus90 Publicado 8 dic 2025, 20:34:07 Publicado 8 dic 2025, 20:34:07 (editado) Datos generales: Nombre = Karen Edad = 20 y algo Internet= en la K Costo= 50k la hora Nacionalidad = chile Ubicación= tarapaca Lugar= depto Tipo= pequeño Conserje= si, piden nombre y rut Fono=+569 62759198 Horarios= lunes a sabado según anunció Comunicacion: por whatsapp bien, en persona no mucho Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6,0 bien Cara = 5,0 no es fea, tiene lo suyo Nivel de Photoshop= tiene sus suavizados 20/30% Trato = por whatsapp buena comunicación, en persona con suerte saludó y se despidió, no hablaba mucho Besos = 1,0 aunque dice que da besos de polola solo daba besos en la cara a pesar de que se lo pedí Tetas = 7,0 ricas, grandes, lo único q me dejó chupar y besar jaja Abdomen = tenía estrías, pero nada del otro mundo Culo = 5,0 bien pero nada del otro mundo Pussy = 1,0 no sé, tampoco me dejó bajar a pesar de que lo anuncia Mamon = 2,0 fomes, con condón, cuándo me estaba prendiendo cortó el mamón Movimientos = 4,0 puso un poco de esfuerzo acá pero nada del otro mundo igual que todo, no me hizo acabar Calidad de sonido = 4,0 piolas pero se notaban demasiado que eran fingidos Anal = no pregunté Ambiente = 7,0 ordenado y limpio Atención= 2,0 me saludó, aunque intenté conversarle algo para que la cosa no fuera tan fría solo me saludó y se despidió, las otras palabras que dijo fue para detenerme cuándo estaba embalado y para que me pusiera de pie Relacion precio calidad = 1,0 nunca me había pasado que fuera tan prendido a un lugar y que la niña me apagara todas las ganas con su actitud, detalle al final Promedio Final = como un 3,1 o por ahí Comentarios = estaba medio prendido y desocupado en la tarde, me puse a buscar y encontré esta supuesta teen en el centro, agendé y coordinamos para 10 minutos más, llegué y me recibe ella muy rica y con un sosten que dejaba poco a la imaginación, se veía prometedor, me mostró con la mano dónde estaba la pieza, hice el pago y me ducho intenté conversarle algo antes de ir a la acción pero no pescó mucho, me dijo que me sentara se puso delante y se sacó el sostén para que atacara estuve un rato ahí y cuándo intenté darle besos (personalmente me gustan y elijo chicas que "den besos de polola") me dijo que no si no me echaba enjuague antes (iba con la boca limpia de casa)... primera decepción después de un rato atacando sus pechos y cuándo estaba más embalado me pidió q me acostara, mi amigo aún no se levantaba y me pidió q me pusiera el condón así no más ???? lo hice y empezó a atacar con oral... segunda decepción a esta altura ya estaba asumido del guatazo q me iba a pegar y queria terminar pronto... el oral fue fome, al ser c/condón se pierde sensibilidad, sobre todo si no hubo un trabajo manual u otro previo pa que mi amigo se parara bien, a pesar de eso puse mi esfuerzo pa ponerle bueno y cuándo iba a medio camino esta chiquilla para y se sube arriba pa que la empiece a estokar, estuvimos un rato ahí y cuándo estabamos en "lo mejor" me detiene porque según ella la estaba rasguñando (mentira), ahí me cortó un poco la inspiración, pero seguí dandole esta vez sin tocarla para q no fuera a alegar de nuevo cambiamos a doggy style y acá me termino de ir a la m... pq según ella la estaba pellizcando y le podía dejar marcas, claro en un intento por mantener el ritmo quizás la apreté un poco fuerte pero nada fuera de lo normal según yo, o que pueda dejar alguna marca, ahí ya me había terminado de cortar la inspiración mi amigo se me bajó, intentó de nuevo oral c/condon y ella arriba mio pero no hubo caso después de esto me dijo que me parara y que le intentara acabar en los pechos ??? pagar 50 lucas pa ir a correrme una paja encuentro q es mucho, pa eso me quedaba en casa viendo una nopor, no sé que piensan uds... jajaja lo peor de todo es que ni siquiera hubo una ayudita, algún gemido pa motivar, algún besito al niño, incluso cuándo intenté ponerle el niño en medio de sus pechos pa una rusa (que también está en el anuncio) tampoco me dejó jajaja al final ya me rendí pq ya me había cortado toda la calentura con la que había llegado y le dije q lo dejaramos hasta ahí no más, y me dijo algo insinuando que yo tenía toda la culpa jaja no quise rebatirle nada, pero vine a dejar este reporte pa que otros tomen nota y ver si tienen mejor llegada con esta chiquillas en resumen, la mina poco motivada, quizás andaba sin ganas de trabajar o no le gusta lo que hace, pero si es así que mejor se dedique a otra cosa, nunca me había pegado un guatazo tan feo, cómo punto positivo me sirvió un vaso de agua, sube una decima jajaja Editado 8 dic 2025, 20:38:32 por txus90
ValenZeta92 Publicado ayer a las 00:46:31 Publicado ayer a las 00:46:31 Ya había un tema con ella, y los 2 reportes que hay, son similares al tuyo
elixxx Publicado hoy a las 02:53:59 Publicado hoy a las 02:53:59 Que lata lo que le pasó, , como dicen, ya habían 2 reportes y los 2 malos. Y siempre encuentro patudo cuando estas minas tratan de echarle la culpa a uno si no funciona, cuando si ya pasa varias veces, el único factor común es la mina tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
txus90 Publicado hoy a las 03:45:25 Autor Publicado hoy a las 03:45:25 El 08-12-2025 a las 21:46, ValenZeta92 dijo: Ya había un tema con ella, y los 2 reportes que hay, son similares al tuyo oooh no había cachao. si no no me pegaba el kamikaze bueno, a ver si un mod puede juntar ambos temas pa q no le vuelva a pasar a otro