Saltar al contenido
donjacho

Valery - Los Pequenes

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre: Valery

Lugar: Los Pequenes

Edad: No me acuerdo pero por su cara debe estar en los 25 aprox. 

Costo: 40 la hr y 30 la media (yo fui por la media) 

Cara: pasable

Contextura: gordi buena

Tetas: precisas, una teta te tapa 1 mano

Culo: grande, lo mejor que tiene esta perra, por eso la elegí en la presentación

Mamón: también punto alto, chupa el pene como enferma pero no lo hace durante mucho tiempo, además me lo chupo más de una vez y eso suma varios puntos

Comentario: 

Andaba caliente y me fui a una presentación en Los Pequenes (el putero más piola actualmente para mí) toco el timbre y me reciben dos minas súper amables, me hacen sentarme a esperar en lo que llegan como 4 minas más que la verdad tenían cara de que no querian trabajar así que me quede con la gordi buena que tenía el meo culo y actitud motivada, además iba solo por media hora. La mina es súper buena onda, y cómplice, me decía que era mi scort mientras se lo metía en 4 (esa wea suma varios puntos también) después se agachó a chuparmelo denuevo y decidí correrme con la mano mientras la agarraba del cuello, la mina no puso ningún drama, me miraba con cara de scort con la lengua afuera hasta que ví la luz. 

Volvería? Na, fue una buena cacha, nada que decir pero la dejaría como última opción para seguir degustando otras musas en esa misma dirección.

Suerte colegas cacheros adictos 👍🏼

Editado por donjacho
Publicado

Esa damisela se parece a la hermana del Wenceslao, así que paso.....

En todo caso, el matadero de "Los Pequenes" es seguro de noche, me refiero el sector es peligroso de noche???

Publicado
Hace 38 minutos , Liborio dijo:

En todo caso, el matadero de "Los Pequenes" es seguro de noche, me refiero el sector es peligroso de noche???

Yo he caminado por esos lados algunas noches y nunca me ha pasado nada (yendo o retornando del supermercado del elefante Punto del Encuentro, o paseando a mi mascota). Pero ahora que los vecinos están sapeando con las cámaras ... mejor ir a pie que llegar en vehículo.

Publicado
Hace 36 minutos , arkadio dijo:

Está más funao q la chucha el lugar 

Coincido con el colega. Después de la fiscalización/redada del otro día, hay que andar con pies de plomo. Más con las fotos que subieron de quienes iban en vehículos, igual da algo de resquemor andar por ahora por esos lados. Pero como dicen, el que no arriesga, no gana. Suerte y saludos.

Publicado
Hace 1 hora, Liborio dijo:

Ese lugar es súper piola de noche, lo fome que está tooo funeke por el ayanamiento y los vecinos espiando en todo momento con las cámaras lo mejor es ir a pie, de día o de noche, hay que ser muy pajero para dejar el vehículo afuera caminen flojos klos me dió más risa al weon que llegó en una micro ya me imagino el olor a poto cuando se atendió con la damisela jkajkajakk