lambepu Publicado 7 dic 2025, 21:50:49 Publicado 7 dic 2025, 21:50:49 ALGUNA REFERENCIA DE ESTA CHIQUILLA ? Muy Caliente En La Intimidad Y Te Voy A Envolver Con Mi Sensualidad Hasta Que Quedes Fascinado Con Mis Servicios SEXMAGALLANES.CL Hola Amor, soy Coral, soy una tengo 29 añitos, de nacionalidad paraguaya y me considero como una chica relajada, carismática, muy caliente en la intimidad y
yeimsbon Publicado 9 dic 2025, 17:05:37 Publicado 9 dic 2025, 17:05:37 Se ve muy rica...si es verdad debe ser cara esta mina.
yeimsbon Publicado 9 dic 2025, 17:24:50 Publicado 9 dic 2025, 17:24:50 Le pregunte. Esta en claudio tetas y cobra 30 y 50. Cola adicional
bkrmn Publicado 9 dic 2025, 19:50:08 Publicado 9 dic 2025, 19:50:08 Coral es muy linda tal cual las fotos. Yo tuve el placer de cogerla en Osorno. Como ya saben, en el rubro estás chicas lo dan todo. Si cumples con el precio tendrás tu pedacito de cielo.Yo la he podido disfrutar muchisimo. No chupo vagina, pero a ella le chupe hasta el alma. Y penetrarla por sus orificios fue una gran experiencia. Tratenla con respeto, y disfrutenla.
Lambepussy Publicado 9 dic 2025, 22:01:15 Publicado 9 dic 2025, 22:01:15 Hace 2 horas, bkrmn dijo: Coral es muy linda tal cual las fotos. Yo tuve el placer de cogerla en Osorno. Como ya saben, en el rubro estás chicas lo dan todo. Si cumples con el precio tendrás tu pedacito de cielo.Yo la he podido disfrutar muchisimo. No chupo vagina, pero a ella le chupe hasta el alma. Y penetrarla por sus orificios fue una gran experiencia. Tratenla con respeto, y disfrutenla. Se la mandaremos estokada hasta por los ojos colega.
CacherinPUQ Publicado 9 dic 2025, 22:35:00 Publicado 9 dic 2025, 22:35:00 (editado) Hace 34 minutos , Lambepussy dijo: Se la mandaremos estokada hasta por los ojos colega. jajajaja si esta rica y buen precio Editado 9 dic 2025, 22:35:43 por CacherinPUQ
calaka Publicado 9 dic 2025, 22:44:59 Publicado 9 dic 2025, 22:44:59 Cuanto pedira pof el sin esquina El maestro de las teclas se podria paletir con la informscion de osorno Saludos y de ante mano muchas gracias
Lambepussy Publicado 10 dic 2025, 01:34:04 Publicado 10 dic 2025, 01:34:04 Hace 2 horas, calaka dijo: Cuanto pedira pof el sin esquina El maestro de las teclas se podria paletir con la informscion de osorno Saludos y de ante mano muchas gracias Y por qué no le pregunta usted colega?....ahí está el número en la publicación.
yeimsbon Publicado ayer a las 15:59:51 Publicado ayer a las 15:59:51 (editado) Datos generales: Nombre = coral 29 Edad = dice 29 pero parece mas joven Internet= sexpatagonia Costo= 30 media 50 hora. Fui por la 1/2 Nacionalidad = paraguaya Ubicación: claudio tetas Comunicacion: por wap un poco lenta Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= esta linda la mina, los novatos caen Estatura = 1.65 es alta para la media Contextura: cuerpazo Photoshop: para nada. Son fotos reales todas. Asi de rica es. Cara = linda, es igualita a Laura Prieto Trato: 7 amable Besos = pocos al principio, despues se suelta Tetas = pequen̈as naturales. Tet lovers aqui no es Culo = un culazo! Tal cual las fotos Pussy = depilada sin olores y chupable. Se calienta si usas buena tecnica. A mi me felicito Mamon = bueno profundo c/c Movimientos pelvicos = no estuve en esa posicion Calidad de sonido= ricos Anal = no pregunte, pero creo que hace por un adicional Ambiente = 7 Atención= 6,5 Promedio Final = yo creo que un 6,5 Comentarios aparte. Si alguna vez desearon culiarse a Laua Prieto, esta es su oportunidad. El parecido es increible. La mina es linda, muy lindo cuerpo, piernas tonificadas y limpiecita. No se hace drama si pides que te lo chupe entre posiciones. Se nota que quiere que salgas satisfecho. Esta para repetir, pero antes quiero servirme a Amalia que creo que esta atendiendo en el mismo antro. Y hagan mas tablas los viejos culiaos sapos!!! Editado ayer a las 16:00:19 por yeimsbon
Lambepussy Publicado ayer a las 23:43:32 Publicado ayer a las 23:43:32 La contacte y se demora en responder....cuando acordamos hora me tuvo esperando 20 minutos así que me fui a las rechuchas.
faketaxi Publicado hoy a las 16:47:48 Publicado hoy a las 16:47:48 Hace 17 horas, Lambepussy dijo: La contacte y se demora en responder....cuando acordamos hora me tuvo esperando 20 minutos así que me fui a las rechuchas. como las weas la mina y después se quejan que les va mal, si no quiere atender que diga
yeimsbon Publicado hoy a las 17:39:57 Publicado hoy a las 17:39:57 17 hours ago, Lambepussy said: La contacte y se demora en responder....cuando acordamos hora me tuvo esperando 20 minutos así que me fui a las rechuchas. Don Lambe a mi me paso algo parecido. Por eso en la tabla puse que la comunicacion por wap fue lenta. Por otra parte en Claudio Tetas esta muy expuesto y si se demoran en abrir el porton te puede cachar cualquier sapo. Igual tuve que esperar eternos 5 a 7 min en la calle. Pero la chica es hermosa, vale la pena el riesgo.
Lambepussy Publicado hoy a las 19:45:52 Publicado hoy a las 19:45:52 Hace 2 horas, yeimsbon dijo: Don Lambe a mi me paso algo parecido. Por eso en la tabla puse que la comunicacion por wap fue lenta. Por otra parte en Claudio Tetas esta muy expuesto y si se demoran en abrir el porton te puede cachar cualquier sapo. Igual tuve que esperar eternos 5 a 7 min en la calle. Pero la chica es hermosa, vale la pena el riesgo. La idea es llegar y que de una te metas a la casa a estokar...pero estar como los weones esperando....filo. por más rica que sea. Ya abra otra oportunidad