Saltar al contenido
a_stokar

Https://cl.skokka.com/anuncio/heisel-vagina-serradita-sin-hijostierna-sumisa-carita-angelicalrecien-llegadita-cl46ptggf/?pck=368603

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = HEISEL 
Edad = 18 a 20 aprox
Costo = fui por la media.. 25 k 
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= linderos con romeral
Lugar = casa de Chicas
Conserje = ella o la otra chica habren
Horarios =  fui tipo 2 am 
Comunicación = Buena comunicación 

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento =  5
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura =  delgada tirando pa gruesita
Cara = 5 no es fea ni tan bonita 
Nivel de Photoshop= la misma 
Trato = 7
Besos =  7 pololos
Tetas = 5 pequeñas deja lactar
Culo =  6.5 buenos, en 4 esta mejor
Pussy = 7 sin sorpresas ni olores
Mamón =  7 le pone arto empeño
Movimientos pélvicos = 7  se sabe mover bueno
Calidad de sonido=  7 creibles
Anal =  no pregunte
Ambiente = 7 piola pieza grande
Atención= 7

Promedio Final = 6.9

Volvería = si 

Comentarios aparte: Estaba carreteando y me pillo la maldad, nadie respondía, pero me contacto esta chica no conocía el lugar así q me tire nomas camikase.. 

Me abrió la puerta otra chica, muy buena onda si. Pedí presentación me dijo que eran 3 pero solo salió ella y la HEISEL, escojo a HEISEL ya que tenía mejor cuño e igual se veia simpática. 

Me llevo a su pieza, pago la media y empezamos con su mamon sin pre (extra) y woow qué le pone muy bueno, traga todo.. Después se monta y se mueve como loca y le chupe las retas y se dejó dar besos, luego su vaquera inversa y ver rebotar ese culito estaba bueno y por último en 4 ahí le di como caja creo que le gustó jajjaja creo noma.. Hablamos arto, me cayó muy bien la cabra muy Simpática aunque había tomado yo porque andaba carreteando igual voy bien aseado y perfumado, me dijo que llego hace poco y la han tratado bien hasta ahora solo un viejo noma le hizo de show.. Pero en general que le gustó estar con chilenos.. Muy simpática la niña me dijo que se queda hasta mediados de dic noma.. Para que aprovechen su buena atención, no es tan bonita pero la atención fue muy buena. Cuidenla cabros, para que vuelva nomas.. 

Eso gente saludosss

Publicado

El 07-12-2025 a las 16:56, a_stokar dijo:

Datos generales:

Nombre = HEISEL 
Edad = 18 a 20 aprox
Costo = fui por la media.. 25 k 
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= linderos con romeral
Lugar = casa de Chicas
Conserje = ella o la otra chica habren
Horarios =  fui tipo 2 am 
Comunicación = Buena comunicación 

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento =  5
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura =  delgada tirando pa gruesita
Cara = 5 no es fea ni tan bonita 
Nivel de Photoshop= la misma 
Trato = 7
Besos =  7 pololos
Tetas = 5 pequeñas deja lactar
Culo =  6.5 buenos, en 4 esta mejor
Pussy = 7 sin sorpresas ni olores
Mamón =  7 le pone arto empeño
Movimientos pélvicos = 7  se sabe mover bueno
Calidad de sonido=  7 creibles
Anal =  no pregunte
Ambiente = 7 piola pieza grande
Atención= 7

Promedio Final = 6.9

Volvería = si 

Comentarios aparte: Estaba carreteando y me pillo la maldad, nadie respondía, pero me contacto esta chica no conocía el lugar así q me tire nomas camikase.. 

Me abrió la puerta otra chica, muy buena onda si. Pedí presentación me dijo que eran 3 pero solo salió ella y la HEISEL, escojo a HEISEL ya que tenía mejor cuño e igual se veia simpática. 

Me llevo a su pieza, pago la media y empezamos con su mamon sin pre (extra) y woow qué le pone muy bueno, traga todo.. Después se monta y se mueve como loca y le chupe las retas y se dejó dar besos, luego su vaquera inversa y ver rebotar ese culito estaba bueno y por último en 4 ahí le di como caja creo que le gustó jajjaja creo noma.. Hablamos arto, me cayó muy bien la cabra muy Simpática aunque había tomado yo porque andaba carreteando igual voy bien aseado y perfumado, me dijo que llego hace poco y la han tratado bien hasta ahora solo un viejo noma le hizo de show.. Pero en general que le gustó estar con chilenos.. Muy simpática la niña me dijo que se queda hasta mediados de dic noma.. Para que aprovechen su buena atención, no es tan bonita pero la atención fue muy buena. Cuidenla cabros, para que vuelva nomas.. 

Eso gente saludosss

Tal como me gustan equeñas y manejables :)

Estimado como que le tiro muchas flores a la muchacha. Habria que probarla.

Uno de estos dias me dejare caer con ella, se parece a la Megan 

Publicado

Jajsjsj es que hasta ahora es la única que hizo el "trato pololo" por eso la nota

Estuvo weno el servicio pa chuparse los dedos 

Ya no publican mucho por acá parece :(