Matachoro Publicado ayer a las 14:56:30 Publicado ayer a las 14:56:30 Nombre = Fran abc1 Edad = 35 aprox Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nacionalidad = chilena Ubicación= copiapo cerca de la clinica Lugar= casa conocida Tipo= independiente Fono=+56 9 8413 9706 Horarios= no pregunte Comunicacion: agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.68 Contextura = levemente ancha con mucha curva si Cara = 5.7 linda Nivel de Photoshop= las fotos no son actuales pero hay similitud y es ella Trato: relajada, sumisa Besos = 7 besos Tetas = 5.8 copitos de champán Culo = 6 lo aguanta todo Pussy = 5.8 cierto apriete, depilada Mamon = 6.8 rico oral y te aprovecha de hacer una rusa y lo sofrita caleta Movimientos pelvicos = 5.6 buenos movimientos no tuve drama hace bien la pega por mi gusto soy mas de dar Calidad de sonido= 5.8 sonido hd Anal = no pregunte Ambiente = 5.0 pieza normal nada de otro mundo Atención= 6.0 muy buena atención, tiene buen aseo personal, es educada, es obediente Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= para el que le gusten las milf, es un manjarsh. recordar que es algo gruesa de fisico pero lo compensa muy bien con la atencion volveria? Si, es bien desatada le gusta la pega.
Jack15 Publicado ayer a las 16:54:49 Publicado ayer a las 16:54:49 Creo que ya existe un tema, gracias por la tabla compañero.
Liborio Publicado ayer a las 17:42:39 Publicado ayer a las 17:42:39 Me parece que esa damisela tiene su tabla y no fue positiva....