Saltar al contenido
escitalopram

Carol Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Carol

Contacto: +56942253590

Costo= 15 momento/ 30 media/ 40 hora

Nacionalidad = V word

Ubicación= cock 40

Horarios= no pregunté, pero fui como a las 16

Comunicacion: no me queria decir el numero de la cabaña, esa wea me pareció rara

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0 super sólido

Estatura = 1.50 al ojimetro

Contextura = es chiquitita con un par de rollitos piola, pero en general flaca

Cara =  poco agraciada

Nivel de Photoshop= 70% fotos con muchos retoques, maquillaje y elegidas con pinzas

Trato: Muda, solo le escuché cuando me preguntó cuanto me iba a quedar

Besos = no

Tetas = 6.0, tetas paraditas de teen, con buena sustancia, sin llegar a ser grandes, pero buena elasticidad al tacto.

Culo = 4.0 habia poto de teen, poco pero proporcional al cuerpo, lo cual no es mucho.

Pussy = 2.0, si bien no habia olores y se notaba higiene, nunca en mi vida me habia pillado una olla tan grande.

Mamon = 4.0 por cumplir

Movimientos pelvicos = 3.0 no se movió nada

Calidad de sonido= 2.0 muda

Anal = no pregunte

Ambiente = chica la pieza, es de la cabaña 2

Atención= 4.0 raspa solo porque no se pegó el show

Promedio Final =  4.0, no volveria

Comentario:
Estos días han sido de mucho estrés, la vida a estado bien de perro asi que andaba buscando alguna dama de accesibles tarifas para desahogarme, ya que cuando hay inestabilidad en las emociones (por lo menos me pasa a mi) la herramienta se pone errática y la faena es corta, asi que agarré mis 10 lucas y vi que había en skokka.

Encontré a esta señorita, le pregunte los precios y acto seguido coordinamos el encuentro, me recibe solo con el calzón puesto, chica, sin maquillaje y unas ojeras gigantes, procedo a pagarle el momento, se quita la única prenda que traía puesta, se raja con una paja cortita y después le pega una chupetiá corta pero precisa con condón mientras le manoseaba las tetas, bien ricas la verdad, le pido que se ponga boca arriba, procedo a introducir y de verdad me llamó la atención no sentirle casi nada, tampoco es que tenga la tremenda herramienta, pero nunca me había pasado, fue una experiencia bien extraña, lo bueno es que al parecer lo notó y empezó a apretar las piernas y el interior con esfuerzo propio, asi le mandamos unos 10 min hasta que le mandé con intenciones de terminar luego el show, me vestí y me viré, ni a la puerta me acompañó.

No encontré que fuera pesá, hasta me agradó que no me hablara, es como cuando el wn del uber se va callao todo el viaje, preciso y cómodo.

Por ultimo y a modo de reflexión, algo que siempre sale cuando se habla del tema con amigos, ustedes prefieren pagar 30 por la media hora con una dama que le pone empeño o prefieren 3 robotzuelas de 10 que solo se dejan ocupar?