Saltar al contenido
Dropper

Algún Colega Dotado (20cm+)

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo algunas consultas sobre un tema personal. Desde ya puedo asegurarle que le conviene. Si no le interesa o piensa que el post no aporta, ignorelo. Quizá a otro colega le sirva. Saludos!

Publicado

Creo que es un tema relevante que no se ha tocado en el foro, y hace una gran diferencia en como te trata la musa , en mi caso, un 70% de las veces he sentido que les complica y te tratan de mandar cortina y algunas muy pocas se calientan y te tratan como rey, en mi caso particular, podria destacar con honores a Nikol, Helen, Julia, vanessa, joysi y sofia.

Publicado

Me ha pasado, cuento con un sujeto que es grande y grueso. Incluso me he sentido hasta discriminado y pienso será que tuvo mucha pega hoy que le duele con solo mirarla ? Podría decir que el 80% no les gusta a las que son de este mundo 

Publicado

Quizás sea un fetiche para alguna mina normal, pero a las musas de la vida les molesta, es casi imposible concretar un anal, y muchas no aguantan uno grande, incluso a veces prefieren no atenderte u ofrecerte sólo la media por que no tienen tiempo.