Mago silencioso Publicado 5 dic 2025, 23:48:40 Publicado 5 dic 2025, 23:48:40 (editado) Bueno colegas, en vista a que se no esta yendo el año que a decir verdad a comparación de años anteriores el mercado es precario y nefasto, quise abrir esta tema para compartir nuestras experiencias tanta buenas como malas, sin más que decir empiezo. Mi Mejor cacha: Lo pensé y me puse a comparar pero gana la YAMILA, la mina es super rica pa culiar no pone atados, hace de todo, besos con lengua, mamon afp, anal, permite dedos en todos los agujeros, aparte de caliente no es relojera y le gusta la weaita, caliente y vale lo que cobra. Mencion honorífica a mi regalona pia, si bien tambien son ricas las cachas con ella no es muy hardcore pero siempre me salva. Mi peor cacha: Pucha siendo honesto el mercado es malo, la mayoria son regulares y malas pero por lejos fue una mina que ahora esta sin nombre (parece) cuando la culie se hacía llamar RAFAELLY, mina fome pa culiar, promete besos y no da ni uno, su pussy toda seca la wea y sin depilar y aparte es el mamon mas fome que me han echo afp en todos los años que llevo en este mundo, y para corroborar sus malas atenciones la mina siempre se cambia el nombre. Saludos colegas Editado 5 dic 2025, 23:49:10 por Mago silencioso
antiheroe87 Publicado 6 dic 2025, 17:00:41 Publicado 6 dic 2025, 17:00:41 Esta difícil la wea jajaja aparte este año en mi caso no he estocado mucho y más enzima han sido más malas que buenas Mejor cacha: siendo sincero la Maribel nomas jajaja no hice tabla porque me la serví antes de crearme el usuario y fue como en marzo, además todos saben que la mina cumple aunque igual ya esta carretiada siempre salva Peor cacha: aquí pondría a varias jajajajaja, pero el primer puesto indiscutible por lejos es la "florencia" la cago pa pesada la mina wn, no quiere ni una wea ma enzima se cree diva y aparte hay que hacer las poses que a ella le gusta. También pondría a la analia pero la única diferencia es que no fue pesada pero si es fría, se pega al celular y además solo atiende bien a los regalones. Igual queda tiempo pa que se acabe el año así que en una de esas cambio de opinión xd
MrOrange_XXX Publicado 7 dic 2025, 02:44:01 Publicado 7 dic 2025, 02:44:01 Por mi parte la mejor fue la Bruna, pero no la que está publicada ahora, sino la que compartía depa con Marquesita que se fue en marzo, ella si cumplía con el trato de pololo a cabalidad y venía con alto riesgo de empotamiento. La Lara igual es o era una opción segura, como olvidar como abría las piernas para degustarla el pussy y que te cambie de gorro después de venirse para continuar culeando, pero se ha vuelto muy difícil pillarla. Mención honrosa para Damaris que no parecía de Brasil como publicaba pero si culeaba muy rico y le gustaba que le den hasta terminar En cuanto a malas cachas faltan dedos para contarlas, la mayoría ya se dieron de baja pero en general son las que no cumplen lo que publican y después de cobrar te atienden como al hoyo. Destacan una tetona que se cambiaba de nombre de vez en cuando pero cuando fui estaba como Andrea VIP, era una paragua que atendía frente al pilla con el culo más plano que el mío. Luego una mula veneca que atendía en la casa azul de Larraín que ni quiso sacarse el babydoll para culear, estaba publicada como Adriana. Ambas cobraban 40 la media y de esas y otras malas experiencias anteriores aprendí que una mina que cobre 40 no quiere decir que te va a atender mejor que alguien que cobra 30. La mención deshonrosa sería para la que está publicada como Leidy que te quiere cobrar hasta por mostrar las tetas, en sus fotos se ve bien pero en persona se hace la muy diva pero no tiene nada que ver. Demás está decir que di media vuelta. Saludos perrines y que el próximo año mejoren las cachas para todos
ibuprofeno27 Publicado 10 dic 2025, 13:51:23 Publicado 10 dic 2025, 13:51:23 El 06-12-2025 a las 23:44, MrOrange_XXX dijo: La Lara igual es o era una opción segura Colega esa Lara es la que se publica como Lara da Silva o es otra?
MrOrange_XXX Publicado 10 dic 2025, 15:35:07 Publicado 10 dic 2025, 15:35:07 Hace 1 hora, ibuprofeno27 dijo: Lara da Silva Esa misma colega
ibuprofeno27 Publicado 11 dic 2025, 21:27:56 Publicado 11 dic 2025, 21:27:56 Gracias colega. Preguntaba porque recuerdo haber visto unas tablas de ella y no eran muy buenas.
ibuprofeno27 Publicado 11 dic 2025, 21:30:55 Publicado 11 dic 2025, 21:30:55 Pero para que no se pierda el sentido del post, intentaré aportar: La mejor de mi año yo creo que fue Yamila. La mina es rica y caliente, no hice tabla porque me hice cuenta hace poco y ya no está, pero apenas vuelva voy de nuevo y ahí hago la tabla, aunque ya se sabe que es dato calado. No me gustó que se pusiera labios eso sí, la encontraba preciosa antes con sus facciones finitas, aunque no es algo que arruine. En cuanto a su servicio, te come a besos desde la entrada, el anal es muy bueno, se esmera en calentarte y en que uno lo pase bien todo el rato. Además es súper caliente, no pone atados por nada, no es relojera y se nota que es buena pal pico. Mi mención honrosa sería Carlita, la mina es súper caliente y simpática, y de cuerpo no está nada mal, siento que está infravalorada. Su oral afp va dentro del servicio, eso es un plus. Y la otra sería Pía, que no está publicada pero me la sirvo cada vez que puedo cuando está. Mi top 3 de este año, en orden: 1) Yamila, 2) Pía, 3) Carlita. Estoy tratando de concretar con Belén, pero está difícil la cosa. De acuerdo con los reportes que hay, de más que entraría en el top igual. La peor sería por lejos la que se publica como Chikitita, el servicio es penca y ya hice tabla, pa qué entrar en más detalles.