Saltar al contenido
krlz

Consulta A Los Foreros

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola cabros, despues de varios años me volvió el diablo y volví a las pistas el lunes pasado.

el problema es q estoy medio asustado ya que al terminar el acto comencé con un ardor en el glande, creo que pudo ser la fricción del preservativo ( en todo el acto fue usado)  o que se yo. Hoy fui a un medio general y el amigo se ve santito pero aún persiste un poco ese pequeño ardor. 
me da duda que sea algún bicho ya que la cuestión comenzó al terminar el acto amatorio.

a alguien le a pasado algo similar que me pueda orientar?

a todo esto la mayor parte del acto fue oral quizás la loca le puso mucho empeño y me dejó el amigo resentido .

gracias colegas.

Saludos

Editado por krlz
Publicado

Si las molestias siguen, pida a su medico una batería de exámenes, incluído hongos, éstos si su higiene es muy buena no se notan a la vista, si la damisela en cuestión tenía un olor fuerte (más de lo normal) insista en los exámenes, 

Publicado

Nada de olor colega, todo lo contrario, se veía muy limpiecita y olorosita.

Publicado

Me paso una vez pero no era nada grave era el roce por darle muy fuerte o muy seguido se paso con los dias solo lo dira el tiempo o si quieres hazte un panel de ets ahi sale todo a mi siempre me salio limpio lavate bien despues de incursionar nunca me ha pasado nada!

Publicado

Puede ser también el condon, algunos de los que usan son baratos y para los de piel sensible les causa irritación por un día máximo dos, a mi me pasó una vez ese tema precisamente porque el condon era malo, así que ahora cuando incursiono llevo los míos 

Publicado

Gracias colegas, esperemos que ande todo bien y no sea nada más, ya que siempre el contacto fue con gorrito, como tanta mala cuea.

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...