Saltar al contenido
caxhulo

Pilar Calle Francia

Mensajes recomendados

Publicado

Siento algo esta semana solo quiero quedar en tu mente, he logrado sueños humedos pero  las horas pasan lento cuando no estas atendiendo. Estas disponible? Si? No?

Publicado

Siento algo esta semana solo quiero quedar en tu mente, he logrado sueños humedos pero  las horas pasan lento cuando no estas atendiendo. Estas disponible? Si? No? Ok voy

Publicado
Hace 10 minutos , lazlok dijo:

No faltan los enfermitos...

Por eso se retiran algunas minas o se van a otra región, una me dijo que un weon se llevó sus calzones y días después la siguió hasta la casa le sacaba fotos y todo.

hasta que la mina se retiró y se fue a otra ciudad.

Publicado
Hace 14 horas, ElCejas dijo:

Siento algo esta semana solo quiero quedar en tu mente, he logrado sueños humedos pero  las horas pasan lento cuando no estas atendiendo. Estas disponible? Si? No? Ok voy

Vaya callao que a nosotros no nos importa si este no es el whatsapp de la loca

Publicado
Hace 16 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Que onda, sin sentimientos colegas, si uno es uno mas del montón, la damisela que te diga lo contrario te va ha sacar plata no mas....

En toda caso, es una técnica, a no caer en tentación amigo, las mujeres saben como hacerlo, no caigas, quizás a cuanto le dise  lo mismo para atraer clientesya qué hay bastante donde ir o sea hay buena competencia. 

Publicado
El 16-02-2026 a las 1:47, ElCejas dijo:

Hay rumores que es su último mes en el rubro después sin llorar

Publicado

Yo la semana pasada fui con pilarcita ,como decían que retiraba quería conocerla y culiarmela por primera y última vez ,me recibió con lencería de color negro,le comente q no era tan guapa me lo imaginé más bonita se lo dije en su cara .procedió a hacerme sexo oral luego la puse en 4 y le di como bombo en fiesta,la puse en toda las posiciones avido  y por aver, no qeria darle beso ni ella a mi solo piquito,en un momento le puse sus piernas en mi hombro le afirme las dos mano una especie de candado no se podía mover y le di duro gemia tan fuerte y rico que quise qe se callará y la bese incluso con lengua y me olvidé que no debo besar a las scort en la boca ,yo iba por media hora pero acabé como en 50 minutos ,pero la mina cuando cabalgó  se movia  increíble..cuando uno llega al lugar  ellas tienen el control pero cuando la tienes clavada uno manda y se ven tan frágiles qe solo se dejan llevar al placer..me hizo pasar un buen momento que solo lo había sentido  con Sofi,Lucerito ,Camila ,sayen, si sigue volveré a ir donde pilar..

Publicado
Hace 48 minutos , hulkhogan dijo:

Yo la semana pasada fui con pilarcita ,como decían que retiraba quería conocerla y culiarmela por primera y última vez ,me recibió con lencería de color negro,le comente q no era tan guapa me lo imaginé más bonita se lo dije en su cara .procedió a hacerme sexo oral luego la puse en 4 y le di como bombo en fiesta,la puse en toda las posiciones avido  y por aver, no qeria darle beso ni ella a mi solo piquito,en un momento le puse sus piernas en mi hombro le afirme las dos mano una especie de candado no se podía mover y le di duro gemia tan fuerte y rico que quise qe se callará y la bese incluso con lengua y me olvidé que no debo besar a las scort en la boca ,yo iba por media hora pero acabé como en 50 minutos ,pero la mina cuando cabalgó  se movia  increíble..cuando uno llega al lugar  ellas tienen el control pero cuando la tienes clavada uno manda y se ven tan frágiles qe solo se dejan llevar al placer..me hizo pasar un buen momento que solo lo había sentido  con Sofi,Lucerito ,Camila ,sayen, si sigue volveré a ir donde pilar..

Probaste justo ya no contesta los mensajes eran cierto los rumores

Publicado

Si fui como a las 5 de la tarde me dijo que tenía cosas qe hacer después,cuando estaba en la casa le mandé un mensajito me leyó asta el otro día en la mañana y luego no respondío mas

Publicado

Al parecer se hizo millonaria y puso un emprendimiento estare de luto de amor no me atendere hasta el lunes con nadie, no logre sacarle su telefono personal pero si vuelve le dare una flor, hasta siempre Mujer es Bella

Publicado

Yo tampoco logré sacarle su número no sé lo alcance a pedir ,termine transpirado y cansado y mi polola me estaba llamando ,busque mi boxer qe estaba junto a su calzones en el suelo me puse mis pantalones rápido ,me dejó en la puerta me dió un beso en la boca unas palabrita de despedida y raje para mí casa