Saltar al contenido
pololode32

Agencias (farolitos) En La Calera

Mensajes recomendados

Publicado

Esta semana fui a dos agencias en La Calera, ambas con el farolito de color, a ver como estaba la cosa:

Farolito 1 (el tradicional de calle Balmaceda). Lo encuentran como "El Farolito" en google maps.

Nombre =Alejandra

Edad = 25-30

Internet= No sé. No llegué por un medio digital.

Costo= 40 hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Balmaceda entre Carrera y Diego Lillo

Lugar= casona

Horarios= 24 horas dicen

Comunicacion: No tuve. Solo llegué

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 150

Contextura = 6. Esto es algo totalmente relativo. A  mi me gustan bajitas, algo gorditas, asi que la encontré muy linda. No es tipo barbie para nada.

Cara = 5

Trato: Muy simpática y amable. Sabe como funciona el negocio y quiere que los clientes vuelvan por ella. Muy buena atención.

Besos = si. Varios y para nada forzados

Tetas = 6 Excelentes. Deben ser unas 34D (no tanto volumen con mas espalda). Punto a favor su firmeza. Naturales

Culo = 6

Pussy = no me fijé mucho pero no sentí nada incómodo

Mamon =5. Buen mamón con condón. Le pongo un 5 porque para mi fue demasiado largo la verdad. Prefiero cuando es una mera intro y a las papas.

Movimientos pelvicos = se luce pero se cansa muy rápido

Calidad de sonido= naturales. agradable y no tipo gritona

Anal = no hace

Ambiente = Es un puterío de los tradicionales. Se escuchan de fondo las conversaciones de otras caribeñas con el volumen desajustado.

Atención= 6 buena onda 

Promedio Final = 6 La chica encantadora. Me gustó fisicamente. El ambiente es algo decadente. El 7 lo pongo solo para algo memorable.

Comentarios a parte= Estacioné cerca y toqué en la puerta. El acceso es todo menos discreto considerando que en la misma puerta están escritos los números de contacto y el puterío es archi conocido. Me hicieron seleccionar una chica (yo prefiero este tipo de método) y fuimos a la pieza. La señorita hace adicionales varios, menos anal. No elegí ninguno aunque me ofreció americana en pleno acto. No pone ningún problema para moverse, poses, además de ser muy simpática. Pagué la hora (40) aunque estuve poco mas de 40 minutos. Casi siempre prefiero hacer eso ya que no me gusta estar apurado, y son pocas las veces en que puedo resucitar como para una segunda ocasión en la hora (cosas de señor de 5 décadas). A la salida una vecina me quedó mirando. 

Volvería? Si

Farolito 2 (justo a las espaldas del otro local). Tiene farol

Nombre =Chuata, me olvidé. 

Edad = 25-30

Internet= No sé. No llegué por un medio digital.

Costo= 30 media

Nacionalidad = colombia. Gordita, crespa. Mucha cadera

Ubicación= Caupolicán entre Carrera y Diego Lillo

Lugar= casona

Horarios= 24 horas dicen

Comunicacion: No tuve. Solo llegué

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160

Contextura = 5 Algo robusta

Cara = 5

Trato: Muy simpática y amable. 

Besos = si. Varios

Tetas = 5 Naturales

Culo = 5 un poco mucho

Pussy = no me fijé mucho pero no sentí nada incómodo

Mamon =5. Mamón con condón. 

Movimientos pelvicos = Buena cadencia

Calidad de sonido= naturales. mas suspiros que otra cosa, aunque muy natural

Anal = no hace

Ambiente = Es un puterío de los tradicionales

Atención= 6 buena onda 

Promedio Final = 5 La chica agradable aunque no fue tanto de mi gusto. Igual se portó muy bien 

Comentarios a parte= Estacioné cerca y a diferencia del otro farol, por lo menos hay una pequeña entrada interior que permite no estar a la vista en la calle. Me hicieron seleccionar una chica (habían como 6, y una con mente de tiburón se cambiaba en un lugar desde el que se podía ver algo, para provocar ese deseo inicial, pero lamentablemente eran tetas operadas. Un 7 a la estrategia) y fuimos a la pieza. La señorita hace adicionales varios, menos anal.No consulté por valores de otras cosas porque tengo gustos menos acrobáticos. Creo que lo mejor es la pasión que pone para atender al cliente, lo cual permitió que la media hora estuviera bien ocupada.

Volvería? Si,creo que la tengo que conocer mejor para sacarle mejores notas a ese instrumento.

Publicado

Excelente reporte colega, se agradece, farolito junto a clandestino un clásico de la zona que se niegan a desaparecer