ElCejas Publicado 5 dic 2025, 15:25:57 Publicado 5 dic 2025, 15:25:57 Colega yo conozco varias minitas lo ideal es que sean ricas igual pero esa experiencia me la he vivido anteriormente con estas mujeres. Pilar 28 años hermosas de piernas y cara, sayen esta en inglaterra 19 años es caliente, Flavia y Alemana milf estaba haciendo anal la ultima vez que fui, pero todo es subjetivo, yo siempre elijo una proporcion buena entre sutra e higiene la angiepaisa colombiana es super linda, simpatica y hace anal. Cuando conoces una musa regalona que es espectacular pero no acostumbra tanto a hacer eso con todos, pero contigo hay quimica, el orgasmo es mas intenso, a veces una no sutra la puedes convertir en sutra por confianza incluso salir a pasear o dormir con ella una vez le pregunte a una si le pagaba la media me daba besitos me dijo no doy besos y dijo ya bueno en la 3ra vez que iba con ella y de ahi puros besos de los buenos pero valio la pena porque era hermosa no se quizo casar conmigo tenía pareja, esa pareja se iba a faenar a las minas mientras yo disfrutaba de su cuerpo, hasta el día de hoy es un secreto entre ella y yo, creo que le provoco algo.
MR.BOLUDO Publicado 5 dic 2025, 15:32:21 Publicado 5 dic 2025, 15:32:21 Hace 4 minutos , ElCejas dijo: Colega yo conozco varias minitas lo ideal es que sean ricas igual pero esa experiencia me la he vivido anteriormente con estas mujeres. Pilar 28 años hermosas de piernas y cara, sayen esta en inglaterra 19 años es caliente, Flavia y Alemana milf estaba haciendo anal la ultima vez que fui, pero todo es subjetivo, yo siempre elijo una proporcion buena entre sutra e higiene la angiepaisa colombiana es super linda, simpatica y hace anal. Cuando conoces una musa regalona que es espectacular pero no acostumbra tanto a hacer eso con todos, pero contigo hay quimica, el orgasmo es mas intenso, a veces una no sutra la puedes convertir en sutra por confianza incluso salir a pasear o dormir con ella una vez le pregunte a una si le pagaba la media me daba besitos me dijo no doy besos y dijo ya bueno en la 3ra vez que iba con ella y de ahi puros besos de los buenos pero valio la pena porque era hermosa no se quizo casar conmigo tenía pareja, esa pareja se iba a faenar a las minas mientras yo disfrutaba de su cuerpo, hasta el día de hoy es un secreto entre ella y yo, creo que le provoco algo. Cualquiera de nosotros podria ser el venado asi que no dire nada, hasta ahora no he visto a mi señora en nada raro creo
KminoDTierra Publicado 5 dic 2025, 15:33:21 Publicado 5 dic 2025, 15:33:21 Yo recomendaría a jesika milf colombiana
Rickiricon Publicado 5 dic 2025, 18:15:51 Publicado 5 dic 2025, 18:15:51 Recomendaciones que te puedo dar de servicio completo, son: Europa, marina, agustina, victoria prat, yailin prat, inna, priscila. Monserrat, sayen, meggan y otras mas, es cosas de buscar aqui mismo en estoka ya que todas estas musas tienen tablas