GLE Publicado 5 dic 2025, 02:40:47 Publicado 5 dic 2025, 02:40:47 (editado) Cabros antes de ir kamikaze a esa casa alguien sabe que tan segura es o si alguno se atendió ahí, para ir más seguro ya que me he topado muchas sorpresas yendo a lugares que no conozco y no veo ningún reporte de ese lugar, gracias. pedro montt 6xx Editado 5 dic 2025, 02:50:16 por DemonDark
DemonDark Publicado 5 dic 2025, 02:49:50 Publicado 5 dic 2025, 02:49:50 Hace 6 minutos , GLE dijo: Cabros antes de ir kamikaze a esa casa alguien sabe que tan segura es o si alguno se atendió ahí, para ir más seguro ya que me he topado muchas sorpresas yendo a lugares que no conozco y no veo ningún reporte de ese lugar, gracias. pedro montt 6xx Una vez fui al frente del puerto porque una conocida estuvo ahí. El lugar en si no me gusto fue hace tiempo. Parecía site DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
El Mirapotos Publicado 5 dic 2025, 11:22:01 Publicado 5 dic 2025, 11:22:01 Esa casa es re fea, llega puro adefesio. A veces encontre minas bien nuevas ahi y les hice todo lo que quise, hasta la conserje que estaba rica casi entrega el utero pero fueron contadas con los dedos y años atras. El resto puro guatazo, no vale la pena arriesgar en mi opinion y muy funado
Putero91 Publicado 5 dic 2025, 11:44:03 Publicado 5 dic 2025, 11:44:03 (editado) Esa casa es antigua, como dice el colega mas arriba, algunas veces llegan bolis nuevas ultra primerizas y les haces de todo... pero en general son medias feas Había una flaca peruana hace años que te hacía una chupada de pico y cocos que era de lo mejor, mucha saliba, que wea mas rica. Cuando vaya kamikaze nos cuenta que tal el nuevo ganado por esos lados Editado 5 dic 2025, 11:44:28 por Putero91
Sollozzo Publicado 5 dic 2025, 16:14:39 Publicado 5 dic 2025, 16:14:39 (editado) Hace 4 horas, Putero91 dijo: Esa casa es antigua, como dice el colega mas arriba, algunas veces llegan bolis nuevas ultra primerizas y les haces de todo... pero en general son medias feas Había una flaca peruana hace años que te hacía una chupada de pico y cocos que era de lo mejor, mucha saliba, que wea mas rica. Cuando vaya kamikaze nos cuenta que tal el nuevo ganado por esos lados La katita limeña, cierto? Haha al final era de tacna la mina y lo último que supe es que se embarazo de un lokito así que esta retirada. Hace dos meses iba a este puterio por una amiga que llego a trabajar allí. Las demás minas eran las típicas milf bolivianas, algunas mas delgadas y otras ya guatonas. Eso si, un día vi a una boli flaquita llegando a esa casa acompañado de un joven califa con pinta de pelao. Me puse a buscar en skokka su aviso pero no encontré, capaz ocupaba fotos falsas. Yo iría a tantear la casa del agro, ahora hay varios avisos que te mandan para esa casa. Editado 5 dic 2025, 16:15:17 por Sollozzo