Saltar al contenido
Rulo30

Katy 24

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =katy

Edad = 24

Internet= cachasur

Costo= 25-35 la hora creo, x culo 15 adicional 

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= Osorno city

Lugar= cine lido

Tipo= independiente 

Conserje= no. Sólo camaras

Fono=+56941979558

Horarios= (full time, 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... Si bien simpática y en persona igual.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 es linda de cara y menso culo, mejor que en las fotos.

Estatura = 160

Contextura = 6 + (delgada, menso culo, tetas chicas.

Cara = 7 + la encontré linda mejor que en las fotos.

Nivel de Photoshop= 90% demasiado maquillaje y brillo es más linda y mejor en persona, menos es más así que no se retoque tanto. Tiene fotos como el orto en la página.

Trato: Respetuoso, relajada, jalera.

Besos = n/a  + picos al inicio y al despido.

Tetas = 4 + chicas , medias sueltas pero se las chupe. Mientras mi pene estaba metido en su concha.

Culo = 7 + imponente me dijo que era operado menso culo mensos cachetes.

Pussy = 4+ (rica, depilada, sin olores, sucia, no sé la chupe creo que no deja, ni tiene apriete pero si es media gordita de concha y se moja. Falta que promueva más su concha.

Oral = 5 + (con/ condón normal.

Movimientos pelvicos = 4 más muevo yop. No sé la mina debería moverse más, mostrar más la concha , su culo, bailar moverlo rico, pero no sólo te monta y ya . 

Calidad de sonido= 4 + falta que sea más scort.

Anal = n/a no lo hice está vez, tiene mensos cachetes. Abrir esos cachetes y abrir ese culo debe ser un misterio.

Ambiente = 5+ pieza de scort , grandes y limpias.

Atención= 5+ falta más movimiento que sea más posera que muestre más culo y concha y que se mueva más seximente y que te caliente.

Promedio Final = 4.5

Comentarios a parte= (resumen de la atención,  una atención  normal, tirando pa fome, se mueve poco, falta más movimiento, que te ponga la concha y el culo y te lo mueva rico en tu cara , en tu lengua y en tu pico. Que te ponga las tetas en la boca para que se las chupe, que se toque la concha y se masturbe o que se meta el dedo en el culo y que se te pegue mamando como ternera hasta los cocos y que sea una batidora arriba, debajo y parada en el borde de la cama . Pero no , se quedaba sentada y todo el tema. recomendable? Cómo segunda opción si. Tiene buen culo, precio v/s calidad,  precio mercado con calidad normal a baja.

volvería si/no? Talvez. Pero como segunda opción.