Zapkhiel Publicado 4 dic 2025, 00:27:37 Publicado 4 dic 2025, 00:27:37 Alguien se ha atendido con ella ? O si es un perfil real o no Fono: 9 5651 3464 Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Vicioso69 Publicado 13 dic 2025, 19:26:21 Publicado 13 dic 2025, 19:26:21 Compita yo fui a ver a esa trans y aborte al entrar a su depto. No se si fue mal dia,pero la mina andaba como rara o dopada,no me gusto, tenia unos cortes en los brazos típico de wna angustiada, el olor de su pieza estaba hediondo. Le dije q me disculpara pero había tenido un llamado, le di 15 lukas por su tiempo y me fui para que no empezará hacer es escándalo.
Zapkhiel Publicado ayer a las 06:41:05 Autor Publicado ayer a las 06:41:05 Hace 11 horas, Vicioso69 dijo: Compita yo fui a ver a esa trans y aborte al entrar a su depto. No se si fue mal dia,pero la mina andaba como rara o dopada,no me gusto, tenia unos cortes en los brazos típico de wna angustiada, el olor de su pieza estaba hediondo. Le dije q me disculpara pero había tenido un llamado, le di 15 lukas por su tiempo y me fui para que no empezará hacer es escándalo. Fui la semana pasada a pegarme el kamikaze y en mi caso tuve una muy buena experiencia. El depto ni su pieza tenían olores raros o malos, el baño bien ordenado y limpio, respecto a ella me gustó su físico y lo de los cortes al menos a mi no me molestan para nada, la atención fue bacan, amable, cariñosa y siempre me preguntaba si quería hacer algo en especifico o como me sentía, asi que todo bien por mi parte. De ser necesario podría hacer una tabla, pero igual nadie mas ha comentado asi que no creo que haya tanto interés.