Saltar al contenido
Zidanne

Larissa Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Larissa
Edad = 23 apx
Internet= 

Costo= 40 hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Cancha rayada 1804
Lugar= Casa con mas niñas
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono= En la web
Horarios= Nunca pregunto esto
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1.6 apx
Contextura = 6 Delgada, buena figura
Cara = 5 Subjetivo, no encanta pero tampoco espanta
Nivel de Photoshop= 0 igual a sus fotos, la vi mas delgada en persona
Trato: 7 relajada la niña
Besos = No doy
Tetas = 7 medianas, redonditas, ricas, duritas
Culo = 6 proporcional a su contextura, en cuatro se ve mas rico
Pussy = 6 depilada, sin olores, rica
Mamon = 5 no me mata esta parte
Movimientos pelvicos = 3 punto bajo, se mueve mas un tallarin crudo
Calidad de sonido= 7 quejidos de placer, muy creibles
Anal = No me interesa este punto
Ambiente = 5 pieza amplia, ordenada
Atención= 6 le doy porque no puso ataos y nada de reproches
Relacion precio calidad = 6 la niña es joven, esta rica y no cobra una exageracion de plata

Promedio Final = +=/=

Comentarios a parte= Bueno andaba de una calentura y le escribi a varias candidatas, la verdad cuando veo los precios que ya se volvio una tarifa fija los 60 lucas y con todas las restricciones habidas y por haber, que no permito esto, no me gusta auello, lo otro es adicional y ahora los adicionales son de 30 lucas hacia arriba, contacte a esta niña, la verdad iba con poca fe, una vez llegue la vi y me gusto lo que veia, pague la hora y empezo el sobajeo, la deje en ropa interior y realmente me gusto lo que veia y tocaba, esas tetitas ricas, ese culo, pase la mano por el chorito y discretamente oli, nada raro, olia rico, a mujer, delicioso, despues de una previa extensa, enfunda, una mamada con condon, y subase, la verdad aqui me desmotive un poco porque se nota lo inexperta, o se hace, los movimientos pelvicos no son lo suyo, se habia colocado lubricante antes de subir y bueno se sentia suave, tiene vagina ajustadita aun, hicimos varias poses y despues de un largo rato le di duro en cuatro y vi la luz, no es que haya sido una super cacha pero la experiencia fue rica, la niña es sumisa, haga conmigo lo que quiera le veia en esa carita.

De repetir, no, la recomiendo, si, siempre y cuando se quiera culiar a una niña sumisa e inexperta, si busca a una fiera en la cama, pase de largo.

Eso colegas..

Publicado
Hace 22 horas, Gerrard8 dijo:

Gracias por la tablita don @Zidanne se ve rica la minita. En esa casa me dió la dirección otra paraguaya

Pero no conozco el lugar. Y tampoco he ido a conocerla. Pedí info en otro post pero no me pescaron 🤪

Saludos Máster 

Ahí atienden varias, vi a algunas cuando salía pero ninguna me llamo la atención