Edward24 Publicado 3 dic 2025, 18:55:20 Publicado 3 dic 2025, 18:55:20 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre =Camila Boliviana Edad =20 a 22 años Internet = aviso en skokka Telefono= 931730485 Costo = 20 - 45 dependiendo del tiempo Nacionalidad = boliviana Ubicación= independencia con salvo Lugar = casa Conserje = no Horarios = ni idea pregunten ustedes Comunicación = fluida, sin distraccion en celular Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento = 10% vacunado Estatura = 1,60 aprox Contextura 6.0= delgada, todo segun su contextura Cara 6.5 = ya me habia atendido con ella hace tiempo y debia tabla , se ha hecho rinoplastia , me parecio muy simpatica y bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella mismo Trato 7.0 = excelente, se esmera, hace lo que desees. Besos 6.5 = si da y muchos, son muy buenos depende quizas del cliente pero en lo particular a mi si me dio uno latugazos riquisimos Tetas 6.0 = naturales, le puse 6.0 por que me gustan asi bien pequeñas, quizas para otros no les guste pero las tiene pequeñas cada quien con su gusto Culo 6.0 = tiene un buen culo se ve que hace pierna, tiene sus gluteos bien formadito Pussy 6.0 = existe apriete, buena sensacion Mamón 6.0 = estuvo muy bueno, tampoco es que sea el mejor mamon pero se esfuerza. Movimientos pélvicos 6,5= aquí se destaca un poco más si se mueve excelente. Calidad de sonido= normales Anal = no pregunte Ambiente 7.0= departamento, limpio todo, un poco poco calurosa en la tarde. Atención= 6.0 Promedio Final =calculen ustedes Volvería = si para intentar otras cosas. Comentario adicional: fui hoy pasado de la 1 de la tarde, coordine con ella la vi y la encontre como siempre excelente, ya debia tabla por que hace meses ella no llegaba y ya habia estado algunas veces con ella, la frecuentaba en su momento y ahora ver que hacia a mi no ha cambiado nada, la recomiendo, hicimos de todo ( en 4, 69 , cucharita etc.) me fui muy bien servido. es todo suerte colegas Editado 3 dic 2025, 18:59:32 por Edward24 ingrese mal la direccion de referencia
tedejoesilla Publicado ayer a las 18:13:47 Publicado ayer a las 18:13:47 (editado) me atendi con esta zorris iré repetir ants q se vaya (Bonita no es si lo seria no estaría d scort cachai ) kbro wena tabla tengo material d camila 👁👁 tngo sus dtos Editado ayer a las 18:14:41 por tedejoesilla
Sollozzo Publicado hoy a las 16:17:03 Publicado hoy a las 16:17:03 Hace 22 horas, tedejoesilla dijo: me atendi con esta zorris iré repetir ants q se vaya (Bonita no es si lo seria no estaría d scort cachai ) kbro wena tabla tengo material d camila 👁👁 tngo sus dtos Pero es igual a esas fotos? O son solo de referencia?
Edward24 Publicado hoy a las 19:33:10 Autor Publicado hoy a las 19:33:10 Hace 3 horas, Sollozzo dijo: Pero es igual a esas fotos? O son solo de referencia? Es la misma, muy rica la mina