Saltar al contenido
Rulo30

Nicole 27 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Nicole

Edad = 27

Internet= cachasur

Costo= 30-50 , 30 x culo adicional.

Nacionalidad = Chile 

Ubicación= Osorno 

Lugar= cine lido

Tipo= independiente 

Conserje= no 

Fono=+56967292945

Horarios= (full time

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? Lo normal respondiendo a los servicios bla, bla bla. En persona con un aire de penca.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100%  con respecto a nivel de enculamiento y en concha miento.

Estatura = 160

Contextura = 6+ (delgada, flaca con rico culo y buena concha,  pero le faltan tetas.

Cara = 6 + cara de scort.

Nivel de Photoshop= 0 es ella.

Trato: callada, mira el.celular, menciona el tiempo, mata pasiones la weona.

Besos = n/a + solo en la entrada y salida. Te recibe y despide con picos.

Tetas = 0 + no x que sean pequeñas sino porque no se saca el brassier. Mucho menos chupar.

Culo = 7 + (rico, formadito, chiquito , culo de wena scort flaca delgada con ganas de penetrar ese hoyo.

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, creo que no deja oral ya que no quise ni intentar ya que con la actitud de esta scort y mi experiencia de putero , no lo hice pero se ve chupable. 

Concha bien apretada rica. Te aprieta bien el pene en todas las posiciones. Lo penca es que te frena y cambia de posición. Matapasiones la wea pero tiene buena concha.

Oral = 6+ (con condon, eficacia, rico normalito y un poquito más.

Movimientos pelvicos = 6 + (lentos, rapidos, precisos, sabe pero con actitud penca , con esa concha apretada que se gasta, si le pusiera mayor dedicación seria el medio culiadon.

Calidad de sonido= 0+la mina no se concentra en el servicio, Next.esta pendiente en el celular y en el tiempo y a cada rato te frena.

Anal = n/a + pero debe ser uno de los mejores anales.si cambiara de actitud.

Ambiente = 5+ (limpieza, privacidad, 

Atención= 3 + (con caracho? No tampoco. Lo hace x cumplir y se nota mucho.fría Si bastante, matapasiones en realidad. candente, lamentablemente culea más con su celular que con uno. relajada o rigurosa con el tiempo? Rigurosa con el tiempo. No antes pero ya te empieza decir que ya falta poco, que es media.hora.nomss ,.que tienes que acabar y todo el tema)

Promedio Final = 4.5 tiene materia prima culo y concha, pero sin tetas, más que nada su actitud. Fría tirando pa penca.

Comentarios a parte= (resumen de la atención. Después de Marión pasé a los 20 min con Nocole. La mina tiene una conchita súper apretada, rica . Que si se dejará chupar y follar bien de seria uno de los mejores polvos. Peros con su actitud de mierda le quita varios puntos.

recomendable? Yo creo que no , es un servicio raspando a lo normal y raspando al watazo. Para mí queda x debajo de la media.

precio v/s calidad, precio mercado nomás a calidad media-baja.

volvería si/no? Yo creo que no, sin dudas ahí mejores putas, lo que si me gustó fue su concha , la tiene apretada. Y un culito chiquito pero rico.