Becker90 Publicado 3 dic 2025, 06:46:45 Publicado 3 dic 2025, 06:46:45 Datos generales: Nombre = Monserrat Edad = unos 26 Internet= en Costo= 30/40 Nacionalidad = colombia Ubicacion = condell 3136 Lugar= edificio Tipo= Lugar con independientes Conserje= abre ella Fono= +56 9 7582 1548 Horarios= ni idea Comunicacion: directa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50 creo (cms) Contextura = 7, es delgada tipo skinny Cara = 6 la encontre piola Nivel de Photoshop= 5% en vivo se le nota un poco mas el sobremaquillaje de la cara pero el resto es tal cual las fotos Trato: trata de ser simpática pero habla puras weas y no se queda callada Besos = 0 nada de nada Tetas = 5 estan caídas pero igual son grandes para su Contextura, se nota que fue mamá y rebotan caleta en el acto Culo = 7 es acorde a su Contextura pero que culo mas rico Pussy = 0 no dejo ni acercarme es adicional. Mamon = 0 no quiso hacer oral en la media, dijo que solo en la hora, que si lo queria en la media era adicional. Movimientos pelvicos = 5 se me mueve rico pero no dura nada arriba. Calidad de sonido= 5 creíbles Anal = n/a Ambiente = 4 pieza ultra chica, ni ventilador tenia pa la calor. Atención= 1 Promedio Final = 1, no vuelvo ni cagando, tampoco la recomiendo Comentarios a parte= llego al lugar, se demora un par de minutos e igual la calle es transitada asi que a hacerse el wn, me abre y siento alivio por que es la de las fotos y la encuentro rica asi que ahi todo bien y luegito empezó todo a salir mal, me hace un baile, es incomodo por que literal en la pieza cabe la cama y para moverse hay que caminar de lado, pero bueno, me dijo voy a bailar hasta que se te pare, pero todo muy mecánico, luego me dice voy a atenderte bien para que vuelvas, y eso lo repetía a cada rato hasta que me fui, me saco la ropa, y no deja degustar la pussy por que es adicional, y me echa altiro lubricante en el pico y le digo y el mamon?, es en la hora, en media es adicional me responde, ya en ese momento pensé a donde chucha me vine a meter, me contuve de venirme para no sentir que bote la plata y que por lo menos me culie a una mina rica, a los 10 minutos la mina me dice duras harto, wn literal esta wna quiere que dures 5 minutos y despacharte altiro, pero no, después de 20 minutos de darle como caja acabo, me visto y paro las weas, lo mas chistoso es que me decía a cada rato incluso mientras culiabamos, voy a atenderte bien para que vuelvas mientras la atención era como el verdadero pico, osea como sera si te antiende mal, el punto a favor es que tiene un bonito culo, y se sintió rico ponérselo y el resto es todo malo una mierda de servicio. Volvería? No, ni cagando, la recomiendo? Menos, cabros no vayan a votar la plata ahi, un asco.
AmanteChileno Publicado 3 dic 2025, 15:10:27 Publicado 3 dic 2025, 15:10:27 Hace 8 horas, Becker90 dijo: Datos generales: Nombre = Monserrat Edad = unos 26 Internet= en Costo= 30/40 Nacionalidad = colombia Ubicacion = condell 3136 Lugar= edificio Tipo= Lugar con independientes Conserje= abre ella Fono= +56 9 7582 1548 Horarios= ni idea Comunicacion: directa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50 creo (cms) Contextura = 7, es delgada tipo skinny Cara = 6 la encontre piola Nivel de Photoshop= 5% en vivo se le nota un poco mas el sobremaquillaje de la cara pero el resto es tal cual las fotos Trato: trata de ser simpática pero habla puras weas y no se queda callada Besos = 0 nada de nada Tetas = 5 estan caídas pero igual son grandes para su Contextura, se nota que fue mamá y rebotan caleta en el acto Culo = 7 es acorde a su Contextura pero que culo mas rico Pussy = 0 no dejo ni acercarme es adicional. Mamon = 0 no quiso hacer oral en la media, dijo que solo en la hora, que si lo queria en la media era adicional. Movimientos pelvicos = 5 se me mueve rico pero no dura nada arriba. Calidad de sonido= 5 creíbles Anal = n/a Ambiente = 4 pieza ultra chica, ni ventilador tenia pa la calor. Atención= 1 Promedio Final = 1, no vuelvo ni cagando, tampoco la recomiendo Comentarios a parte= llego al lugar, se demora un par de minutos e igual la calle es transitada asi que a hacerse el wn, me abre y siento alivio por que es la de las fotos y la encuentro rica asi que ahi todo bien y luegito empezó todo a salir mal, me hace un baile, es incomodo por que literal en la pieza cabe la cama y para moverse hay que caminar de lado, pero bueno, me dijo voy a bailar hasta que se te pare, pero todo muy mecánico, luego me dice voy a atenderte bien para que vuelvas, y eso lo repetía a cada rato hasta que me fui, me saco la ropa, y no deja degustar la pussy por que es adicional, y me echa altiro lubricante en el pico y le digo y el mamon?, es en la hora, en media es adicional me responde, ya en ese momento pensé a donde chucha me vine a meter, me contuve de venirme para no sentir que bote la plata y que por lo menos me culie a una mina rica, a los 10 minutos la mina me dice duras harto, wn literal esta wna quiere que dures 5 minutos y despacharte altiro, pero no, después de 20 minutos de darle como caja acabo, me visto y paro las weas, lo mas chistoso es que me decía a cada rato incluso mientras culiabamos, voy a atenderte bien para que vuelvas mientras la atención era como el verdadero pico, osea como sera si te antiende mal, el punto a favor es que tiene un bonito culo, y se sintió rico ponérselo y el resto es todo malo una mierda de servicio. Volvería? No, ni cagando, la recomiendo? Menos, cabros no vayan a votar la plata ahi, un asco. Gracias por el dato. La tenía en carpeta para este fin de semana. Saludos.
MichaelScofield Publicado 4 dic 2025, 14:57:18 Publicado 4 dic 2025, 14:57:18 Que mala por usted colega, si es asi el servicio lista negra nomas ala maracaqla, no sé que wea se creen estan arto endiosadas algunas minas y ni para maraquear sirven.
Becker90 Publicado 4 dic 2025, 15:45:30 Autor Publicado 4 dic 2025, 15:45:30 El 03-12-2025 a las 12:10, AmanteChileno dijo: Gracias por el dato. La tenía en carpeta para este fin de semana. Saludos. De nada estimado, a veces hay que sacrificarse
Becker90 Publicado 4 dic 2025, 15:46:31 Autor Publicado 4 dic 2025, 15:46:31 Hace 48 minutos , MichaelScofield dijo: Que mala por usted colega, si es asi el servicio lista negra nomas ala maracaqla, no sé que wea se creen estan arto endiosadas algunas minas y ni para maraquear Terrible, cobraran mas barato por último
Jack15 Publicado 4 dic 2025, 19:08:50 Publicado 4 dic 2025, 19:08:50 Penca el servicio, esas mañas no sirven.