Saltar al contenido
Becker90

Monserrat En

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Monserrat

Edad = unos 26

Internet= en

Costo= 30/40

Nacionalidad = colombia 

Ubicacion = condell 3136

Lugar= edificio 

Tipo= Lugar con independientes

Conserje= abre ella 

Fono= +56 9 7582 1548

Horarios= ni idea

Comunicacion: directa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 creo (cms)

Contextura = 7, es delgada tipo skinny

Cara = 6 la encontre piola

Nivel de Photoshop= 5% en vivo se le nota un poco mas el sobremaquillaje de la cara pero el resto es tal cual las fotos 

Trato: trata de ser simpática pero habla puras weas y no se queda callada

Besos = 0 nada de nada

Tetas = 5 estan caídas pero igual son grandes para su Contextura, se nota que fue mamá y rebotan caleta en el acto 

Culo = 7 es acorde a su Contextura pero que culo mas rico

Pussy = 0 no dejo ni acercarme es adicional.

Mamon = 0 no quiso hacer oral en la media, dijo que solo en la hora, que si lo queria en la media era adicional.

Movimientos pelvicos = 5 se me mueve rico pero no dura nada arriba.

Calidad de sonido= 5 creíbles 

Anal = n/a

Ambiente = 4 pieza ultra chica, ni ventilador tenia pa la calor.

Atención= 1

Promedio Final = 1, no vuelvo ni cagando, tampoco la recomiendo 

Comentarios a parte= llego al lugar, se demora un par de minutos e igual la calle es transitada asi que a hacerse el wn, me abre y siento alivio por que es la de las fotos y la encuentro rica asi que ahi todo bien y luegito empezó todo a salir mal, me hace un baile, es incomodo por que literal en la pieza cabe la cama y para moverse hay que caminar de lado, pero bueno, me dijo voy a bailar hasta que se te pare, pero todo muy mecánico, luego me dice voy a atenderte bien para que vuelvas, y eso lo repetía a cada rato hasta que me fui, me saco la ropa, y no deja degustar la pussy por que es adicional, y me echa altiro lubricante en el pico y le digo y el mamon?, es en la hora, en media es adicional me responde, ya en ese momento pensé a donde chucha me vine a meter, me contuve de venirme para no sentir que bote la plata y que por lo menos me culie a una mina rica, a los 10 minutos la mina me dice duras harto, wn literal esta wna quiere que dures 5 minutos y despacharte altiro, pero no, después de 20 minutos de darle como caja acabo, me visto y paro las weas, lo mas chistoso es que me decía a cada rato incluso mientras culiabamos, voy a atenderte bien para que vuelvas mientras la atención era como el verdadero pico, osea como sera si te antiende mal, el punto a favor es que tiene un bonito culo, y se sintió rico ponérselo y el resto es todo malo una mierda de servicio. 

Volvería? No, ni cagando, la recomiendo? Menos, cabros no vayan a votar la plata ahi, un asco.

Publicado
Hace 8 horas, Becker90 dijo:

Datos generales:

Nombre = Monserrat

Edad = unos 26

Internet= en

Costo= 30/40

Nacionalidad = colombia 

Ubicacion = condell 3136

Lugar= edificio 

Tipo= Lugar con independientes

Conserje= abre ella 

Fono= +56 9 7582 1548

Horarios= ni idea

Comunicacion: directa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 creo (cms)

Contextura = 7, es delgada tipo skinny

Cara = 6 la encontre piola

Nivel de Photoshop= 5% en vivo se le nota un poco mas el sobremaquillaje de la cara pero el resto es tal cual las fotos 

Trato: trata de ser simpática pero habla puras weas y no se queda callada

Besos = 0 nada de nada

Tetas = 5 estan caídas pero igual son grandes para su Contextura, se nota que fue mamá y rebotan caleta en el acto 

Culo = 7 es acorde a su Contextura pero que culo mas rico

Pussy = 0 no dejo ni acercarme es adicional.

Mamon = 0 no quiso hacer oral en la media, dijo que solo en la hora, que si lo queria en la media era adicional.

Movimientos pelvicos = 5 se me mueve rico pero no dura nada arriba.

Calidad de sonido= 5 creíbles 

Anal = n/a

Ambiente = 4 pieza ultra chica, ni ventilador tenia pa la calor.

Atención= 1

Promedio Final = 1, no vuelvo ni cagando, tampoco la recomiendo 

Comentarios a parte= llego al lugar, se demora un par de minutos e igual la calle es transitada asi que a hacerse el wn, me abre y siento alivio por que es la de las fotos y la encuentro rica asi que ahi todo bien y luegito empezó todo a salir mal, me hace un baile, es incomodo por que literal en la pieza cabe la cama y para moverse hay que caminar de lado, pero bueno, me dijo voy a bailar hasta que se te pare, pero todo muy mecánico, luego me dice voy a atenderte bien para que vuelvas, y eso lo repetía a cada rato hasta que me fui, me saco la ropa, y no deja degustar la pussy por que es adicional, y me echa altiro lubricante en el pico y le digo y el mamon?, es en la hora, en media es adicional me responde, ya en ese momento pensé a donde chucha me vine a meter, me contuve de venirme para no sentir que bote la plata y que por lo menos me culie a una mina rica, a los 10 minutos la mina me dice duras harto, wn literal esta wna quiere que dures 5 minutos y despacharte altiro, pero no, después de 20 minutos de darle como caja acabo, me visto y paro las weas, lo mas chistoso es que me decía a cada rato incluso mientras culiabamos, voy a atenderte bien para que vuelvas mientras la atención era como el verdadero pico, osea como sera si te antiende mal, el punto a favor es que tiene un bonito culo, y se sintió rico ponérselo y el resto es todo malo una mierda de servicio. 

Volvería? No, ni cagando, la recomiendo? Menos, cabros no vayan a votar la plata ahi, un asco.

Gracias por el dato. La tenía en carpeta para este fin de semana. Saludos.

Publicado

Que mala por usted colega, si es asi el servicio lista negra nomas ala maracaqla, no sé que wea se creen estan arto endiosadas algunas minas y ni para maraquear sirven.

Publicado
El 03-12-2025 a las 12:10, AmanteChileno dijo:

Gracias por el dato. La tenía en carpeta para este fin de semana. Saludos.

De nada estimado, a veces hay que sacrificarse

Publicado
Hace 48 minutos , MichaelScofield dijo:

Que mala por usted colega, si es asi el servicio lista negra nomas ala maracaqla, no sé que wea se creen estan arto endiosadas algunas minas y ni para maraquear 

Terrible, cobraran mas barato por último