Saltar al contenido
pobrenegro

Debora

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Debora 

Edad = dice 34 pero yo creo que tiene un poco más de 40

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Costo= 25 -35

Nacionalidad = argentina 

Ubicación= al lado de la taberna de Moe 

Lugar= casa con más minas

Tipo= independiente 

Conserje= no 

Fono= en el anuncio 

Horarios= ni idea fui tipo 6 de la tarde

Comunicacion: por wsp mensaje de copy paste y ya. Contesto relativamente rápido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=son servicios (Pero era de todo mi gusto) 

Estatura = 1.65 

Contextura = cuerpo de milf... Buenas caderas poca pechuga. Rica para mí gusto. Tipo vecina rica

Cara = 5.5 normal. Piola 

Nivel de Photoshop= solo pequeños retoques lo típico. Aunque las fotos no la favorecen.

Trato: medio mandona. 

Besos = a mi me gustan los besos. Pero si no da no hay problema.

Tetas = 4.5. aprueba con baja nota

Culo = 6.0. rico el culo. Para los años está muy bueno 

Pussy = 5.8 deja lamer pero no meter dedos ni lengua por encima 

Mamon = 5.0 aprueba. Nada del otro mundo. Poco tiempo. Pero hasta el fondo en dos ocasiones

Movimientos pelvicos = 6.5. aca se nota la experiencia... Arriba una máquina 

Calidad de sonido= nada. Si se le mojo la espalda cache

Anal = aplica. Adicional. No incursione

Ambiente = 4.0 pieza terriblemente calurosa. El ventilador no ayudó mucho 

Atención= 4.5 rica ella para su edad. Pero lo mandona las caga. 

Promedio Final =5.1

Comentarios a parte= la contacté por WhatsApp  andaba por el centro y decidí atenderme con alguien. Había venido hace como un año atrás ella pero no alcancé a atenderme esa vez. Así como la vi de nuevo, me pegué un kamikaze. La verdad que ella es re guapa, es como esa vecina rica que te gustaría pescarte. Partió mandándome diciéndome quítate la ropa y acuéstate acá jajaja, por supuesto la primera mandá hice caso. Se sentó arriba mío aún no se despertaba el niño y empezó a sobajearse así sin condón sin nada hasta que sintió que el niño se estaba despertando paró y me puso el caucho y empezó la faena con un mamón cortito nada fuera lo normal aunque a veces llegó hasta el fondo. Estaba bueno pero duró muy poco. Culea rico se mueve rico, partimos con ella arriba y se puso arriba mirándonos las caras y se acercó para que le chupara las tetitas se movía como los dioses se cansó y me mandó a ponerme arriba después yo le dije póngase arriba pero al revés porque como tenía el culo rico quería mirarlo pero lo que me gustó en esa posición fue un león que tiene tatuado en la espalda. Como que me sentía apoyando deportes copiapó. está bien buena pero tiene eso que es muy mandona que cuando ella decide, hay que cambiar de lado se cansa, hay que cambiar de lado. 

Yo pienso que si no fuera tan mandona y más encima con ese tono argentino sería una excelente atención. Bueno al final la puse en cuatro porque solo quería mirarle ese culo, hasta que vi la luz. 

El 5,1 es una nota que creo que es justa porque si bien es mandona la atención no es mala.  si volvería a atenderme? No sé. Ya me saqué el empacho de la vez anterior que no la pude contactar porque se fue. Pero hay otras muchachas que me Han atendido mucho mejor. Lo otro positivo era el precio 25 que pagué la media hora.

Saludos estokadores.